Dustin Lance Black está Furioso Tras Haber Sido Acusado de Robo en un Supermercado Australiano

This post is also available in: English ไทย

El guionista Dustin Lance Black fue detenido en un Woolworths en Australia por robo en la tienda. El esposo del clavadista Tom Daley está indignado por cómo lo trataron en la cadena de supermercados, llevando a redes sociales su enojo. Esto es lo que sabemos sobre el incidente de Dustin Lance Black.

Black primero tuiteó “¡Dios mío! ¡Acabo de ser detenido y acusado de robar en tiendas @woolworths en la Costa Dorada!” Luego, de innumerables personas con bolsas, se me exigió una búsqueda. ¡Gracias por la cálida bienvenida a #AUSTRALIA @woolworths! ¿Podrían respetar la privacidad de sus clientes? Es una pena “.

En otro tweet, continuó: “Entonces, ¿Señalar y tratar a las personas como criminales sin ninguna razón y sin explicación (incluso cuando se les preguntó), persiguiéndolos cuando abandonan la tienda (después de haber hecho una compra) y acusándolos de un crimen es la norma en AU o simplemente @woolworths? 🤔 Manera vil de tratar a las personas “.

En un tweet posterior respondiendo a la pregunta de un fan, Black declaró que no recibió ninguna disculpa. “Solo una acusadora mirada de zombi en sus ojos”, dijo. “Así que obtuve un reembolso por la bebida que acababa de COMPRAR y me fui a otro sitio. ¡Qué tonto! ¡Turistas, han sido advertidos!”

dustin lance black shoplifting 1
Tom Daley y Dustin Lance Black

No estamos seguros de que este suceso sea tan grande como el guionista lo hace parecer. Tal vez hay otra pieza del rompecabezas que no ha mencionado, ya que considera que su “privacidad” fue invadida. ¿Estaba comprando lubricante? Tal vez había tomado dos envases de helado de Sea Salt Caramel Talenti para una noche llena de azúcar y se avergonzaba de que descubrieran sus malos hábitos alimenticios.

De cualquier manera, las personas son detenidas por accidente todos los días por robar en las tiendas, el hecho de que uno sea semi famoso no significa que sea inmune a los errores mientras sale de compras.

Woolworths aún no ha respondido a la solicitud de un comentario al Daily Mail Australia.

Dustin Lance Black es mejor conocido por escribir el guión de la película “Milk”, basada en la vida del activista y político por los derechos de los homosexuales Harvey Milk. Ganó un Writers Guild of America Award y un Academy Award por la película en 2008.

Black se encuentra actualmente en Australia acompañando a su esposo, Tom Daley, quien está compitiendo en los Commonwealth Games, un evento internacional multideportivo en el que participan atletas de la Mancomunidad de Naciones. Daley ha sido tres veces medallista de oro en los Juegos de Commonwealth, y se ha especializado en la inmersión de 10 metros. Su apuesta por una tercera medalla de oro consecutiva en la plataforma individual de 10 metros en la Costa Dorada finalizó prematuramente cuando sufrió una lesión en la cadera. Todavía competirá en la plataforma sincronizada de 10 metros este viernes, donde los clavados se consideran menos peligrosos.

Black y Daley se casaron en mayo de 2017. La pareja espera su primer hijo a finales de este año.

¿Qué piensas del incidente por supuesto robo de Dustin Lance Black? Déjanos saber en los comentarios a continuación y en Facebook.