El Manga Gay Japonés ‘El Marido de mi Hermano” Tendrá su Propio Programa de Televisión

This post is also available in: English Português Français ไทย 繁體中文

Esta semana se anunció que el manga gay de manga (cómic japonés) My Brother’s Husband  (El Esposo de mi Hermano) será pasado a la pantalla chica. El manga cuenta la historia de Mike, un hombre gay canadiense que va a Japón a encontrarse con Yaichi, el hermano de su recien fallecido esposo. El programa de televisión My Brother’s Husband será protagonizado por el galardonado actor Ryuta Sato como Yaichi y el luchador de sumo Baruto Kaito como Mike.

Si bien My Brother’s Husband es adecuado para todas las edades, el creador Gengoroh Tagame es principalmente conocido por su manga estilo bara, o cómics eróticos por y para hombres homosexuales. De hecho, My Brother’s Husband es uno de los pocos comics adecuados para el público en general que ha hecho Tagame. La gran mayoría de sus comics involucran sexo, violencia y BDSM.

Tagame adora ilustrar a hombres peludos tipo osos — de hecho tiene sentido que un luchador de sumo esté retratando como uno de sus personajes. Kaito es un hombre corpulento, enorme, de casi dos metros y 180 kg,  alguien que Tagame podría haber dibujado.

RELACIONADO | 10 Caricaturistas Internacionales LGBTQ que Debes Conocer

Su trabajo a menudo se compara con el de Tom of Finland. El trabajo de ambos hombres es franco, fetichista y presenta hombres corpulentos e hipermasculinos. Y al igual que Tom of Finland, la obra de Tagame es famosa en todo el mundo, gracias a las traducciones y colecciones curadas como la antología Massive multi-artista de bara manga en inglés de Fantagraphics.

El trabajo erótico de Tagame, sin embargo, es conocido por su profundidad. Por ejemplo, su historia “Do You Remember South Island P.O.W. Camp?” De Massive se trata de dos soldados en un campo de prisioneros de guerra. Todo su regimiento ha sido asesinado, excepto estos dos hombres, el teniente y un soldado que puede estar muriendo de malaria. Si bien es innegablemente sexy mirar, el diálogo es más que solo “sexual”, son dos hombres que se consuelan mutuamente: uno por su enfermedad y el otro por sus sentimientos de culpabilidad de sobreviviente.

RELACIONADO | Estos son los 5 Mejores Animes Gays de Todos los Tiempos

En honor al programa de televisión My Brother’s Husband, hemos reunido esta galería de algunos de nuestros trabajos favoritos de Gengoroh Tagame.

Varias obras de Gengoroh Tagame han sido traducido a varios idiomas y están disponibles en Amazon y otras tiendas de anime. El programa de televisión My Brother’s Husband se estrenará en el servicio NHK BS Premium de Japón el 4 de marzo de 2018; una transmisión simultánea en inglés aún no ha sido anunciada.