18 Sexy Entrenadores Gays que Tienes que Seguir en Instagram Inmediatamente

This post is also available in: English Português ไทย 繁體中文

Si necesitas algo de inspiración para ir al gimnasio, no hay nada como buscar en las redes sociales y perderte con las fotos de algunos de los más aptos entrenadores gays del mundo.

Sus cuentas de instagram están llenas de útiles consejos, inspiradores mantras y selfies en las que no tienen camisa y que definitivamente demandan nuestra atención.

Aquí les dejamos a los más guapos entrenadores gays y no olviden seguirlos en Instagram:

1. Branden Hayward

93.6 percent of the children being killed in Syria are being killed by their own government (over 14,000 CHILDREN SLAUGHTERED to date.) we all spend so much time on the Internet – can't we use it actually research and open our eyes to the grisly and unconscionable truths coming out of the Middle East? Did we not learn from the 1930s? Mainstream news keeps this genocide so compartmentalized. Lets branch out and read the New York Times, listen to the BBC, read the washington post. Years from now movies will be made about Aleppo and Syria and they will win awards and we will wonder why we didn't do more. This week I read the story of a man who stood up to gunmen who invaded a rescue bus that he and his pregnant wife were on. The gunmen spoke impolitely to the mans wife, and they punished him for standing up for her by shooting him on the spot. YOU CAN STAND UP NOW. Link in my bio will take you to short and long term actions you can take to improve this situation – journalists to follow, ways to educate yourself and others, ways to give and volunteer. Just because it isn't happening here, doesn't mean it isn't happening.

A post shared by Branden Hayward (@brandenhayward) on

Branden Hayward es un entrenador de alta intensidad y nutriologo que radica en la ciudad de Nueva York. Es posible que lo hayas reconocido del Instagram de la Drag Queen Peppermint quien es una de sus afortunadas clientas.

2. Courtney Paul

Courtney Paul es un entrenador en la ciudad de Nueva York, enseña en los estudios YG y es el propietario de CPX. Él dice que el mejor entrenador es alguien que te empuja a utilizar una variedad de pesos tales como bandas de la resistencia, pesos libres y cables para guardar resistencia.

“Si siempre levantas la misma cosa con el mismo peso nunca obtendrás los resultados que deseas”, dijo al NY Post. “Debes estar agotado en tu última serie”.

3. Kenta Seki

Happy Friday ✌🏼

A post shared by Kenta Seki (@kentaseki) on

Seki es un entrenador personal e instructor de fitness grupal con base en su ciudad natal, Los Ángeles. Seki tiene un montón de logros acumulados en su curriculum, incluyendo haber trabajado con Jillian Michaels.

Su website dice: “Estoy muy orgulloso de mi trabajo con el icono de fitness Jillian Michaels, con quien he estado trabajando con orgullo durante más de 6 años. Ella se refiere afectuosamente a mí como su protegido, y es un papel que cuido todos los días tratando de estar a la altura”.

4. Dan Welden

Welden es uno de los entrenadores gay favoritos de Nueva York. El ex escritor de fitness de Next Magazine, ha estado ocupado pasando su tiempo promocionando fiestas, especialmente el rage mensual de Brian Rafferty Trade.

5. Cameron Burke

Working on my "I'm Kylie Jenner and I've dropped something" pose. 📸: @steventrumon & @gingerb3ardman #nofilter

A post shared by Cameron Burke (@cameronsburke) on

Cameron Burke creció jugando todos los deportes que pudo. Jugó fútbol a nivel competitivo, pero más tarde lo abandonó para perseguir su amor por el movimiento. Un bailarín profesional, Burke ahora es también un instructor en SLT NYC.

La bio de Burke dice: “Él cree en el poder de un buen entrenamiento y la fuerza motriz para ver los resultados que desea. Espera una energética clase de alto rendimiento y una lista de reproducción que coincida con el entrenamiento”.

6. Gavin McKay

#squarecut #swimsuit #fitnessstyle #mensfashion #mensstyle #mensfitness #menswear

A post shared by Gavin McKay (@gavinunite) on

McKay es el fundador de Unite Fitness, un gimnasio de entrenamiento en Filadelfia. Él dice:

“Fundé Unite en 2006, para llenar un espacio en la industria del fitness y revolucionar el entrenamiento grupal”, dice. “Vi que la mayoría de los programas de entrenamiento como spin, pesas y yoga estaban tremendamente incompletos, muchas veces no proporcionaban entrenamiento individual y carecían de orientación nutricional real. Así que creé un tipo único de “gimnasio”, donde los miembros se unen para entrenar de una manera más inteligente, más motivadora, guiado por mi corazón equilibrado, el músculo, la filosofía de la mente.

7. Dave Marshall

When you realise… It's still only Wednesday… 🦍

A post shared by David Marshall (@davemarshall89) on

Marshall es un entrenador de 1.90cm y pro-luchador residente de Perth, Australia. Te vas a volver loco con tanta altura y tanto músculo que verás en su Insta.

8. Paul McNulty

Madrid Pride and @bang_clothes 😜

A post shared by Paul McNulty (@djpjm1) on

McNulty no sólo es un entrenador personal, sino que también es un bailarín go-go internacional. ¿Te gusta lo que ves? A pesar de que su sede está en Edimburgo, Escocia, podrás tener un pedazo de McNulty  en tu pared para que tus invitados disfruten. Una pieza de arte, es decir. Las fotografías que le toma su pareja son sensacionales.

9. Seth Browning

El entrenador de celebridades Seth Browning  es uno de los entrenadores personales más buscados en Hollywood, California. También es un instructor de bootcamp y personalidad del fitness, hace un montón de apariciones en televisión local y nacional.

“Estoy intuitivamente conectado a mi cliente y presto una atención increíble a la forma y la técnica. Cuando los clientes están conmigo reciben toda mi atención. Sé cómo ayudar a que mis clientes lleguen a su meta rápidamente y a diseñarles un estilo de vida a medida que funcione para ellos”, dice Browning.

10. Joe Andrews

Andrews con sede en San Diego, California. Ha estado entrenando profesionalmente durante los últimos dos años.

“La disciplina está sobrevalorada. Alterar su entorno para que coincida con sus objetivos, y ver la vida de tus sueños enfrente de ti”.

11. Keoni Hudoba

| HAPPY HUMP DAY |

A post shared by KEONI HUDOBA (@keonihudoba) on

Keoni Hudoba es el entrenador principal de Barry’s Bootcamp, cofundador y creador de Cyc Fitness, Gurú de Fitness para la revista Men’s Health y portavoz de VitaFusion. Tiene su sede en la ciudad de Nueva York.

12. Donald Romain

You don't know me and you don't know my style #sometimesmyhatgoesforward #andiloveit #buyitatbarrys

A post shared by DONALD ROMAIN (@donaldromain) on

Nacido y criado en San Diego, Roman es ahora un buen entrenador en Barry’s Bootcamp de Los Ángeles. También es bailarín y modelo.

“He estado viviendo y trabajando como bailarin profesional en Los Ángeles desde 2008, cumpliendo mi sueño de trabajar toda la vida con algunos de mis artistas favoritos incluyendo: Britney Spears, Brandy, Kesha, Shania Twain y muchos otros”.

“Me rompí el ligamento cruzado anterior en 2014, y fue durante mi rehabilitación me encontré fascinado con las capacidades del cuerpo humano. Mi metodología de enseñanza está enraizada en mis antecedentes de baile y en mi experiencia en rehabilitación. Destaco la importancia de la forma y el poder de una buena lista de reproducción”.

¿Te gusta lo que ves? Él también tiene un gemelo, así que puedes multiplicar tu deseo siguiéndolo en Instagram.

13. Joseph Dean

Joseph Dean es un entrenador personal del sur de California.

“Comencé a trabajar en mi propio cuerpo como una manera de hacer frente a varios desafíos personales”, escribe en su website. “A lo largo de los años he enfrentado muchos obstáculos y he aprendido de primera mano lo difícil que puede ser comenzar y mantener un estilo de vida saludable. Mi deseo es llevar mis años de estudio en aptitud física y nutrición para enriquecer tu salud y bienestar”.

14. Benjamin Wegman

Wegman tiene sede en la ciudad de Nueva York y ha estado en la industria del fitness durante los últimos cuatro años.

“Intenta todo. Averigüa lo que te gusta. Hay tantas opciones para ponerse en forma en la actualidad, así que sigue intentando diferentes clases y entrenamientos hasta encontrar algo que haga clic contigo. Encuentra lo que te gusta y luego te comprometes al 100%”.

15. Dominik Scherl

Overwhelmed by all the kind birthday wishes. Thank you!!! 😘🐻❤️

A post shared by Hi I'm Nik Certified PT (@niks_shape_up) on

Scherl tiene sede en Munich, Alemania, pero no te preocupes — ayuda a clientes de todo el mundo a través de su compañía de formación en línea.

Él dice: “He estado ofreciendo entrenamiento personal por tres años. Comencé mi propio negocio llamado NiksShapeUp en 2014. Ofrezco entrenamiento en línea en alemán o inglés para clientes en todo el mundo, alrededor del 60% son de los Estados Unidos”.

16. Rick Twombley

Con sede en Atlanta, Georgia, Rick Twombley es el creador de Rick Twombley Fitness. En su Instagram, él se lista como un “Buffy Uber Fan”, “Capricorn Dragon” y “Power Vers AF”. Suena a que es un entrenador con el que definitivamente puedes bajar.

17. Ryan Hoang

Finally, I'm home

A post shared by Ryan Hoang (@ryan__hoang) on

Hoang es un entrenador freelance de la ciudad de Nueva York. También es cofundador de Centric, una línea de ropa deportiva.

18. AJ Mountain

Mountain es un entrenador personal con sede en Londres, Inglaterra. Él también es parte del calendario Red Hot 100 que cada año cuenta con sexys pelirrojos para recaudar dinero para una organización anti-bullying sin fines de lucro.