Próximamente Podrás Entrenar al Desnudo en Este Gimnasio de Nueva York

This post is also available in: English Português Français Русский ไทย 繁體中文 Українська

Un gimnasio en la ciudad de Nueva York está a punto de comenzar a ofrecer clases de entrenamiento al desnudo para que te diviertas el próximo año. The Daily News informó que Hanson Fitness, una línea de gimnasios que cuenta con clientes famosos como Rihanna, Naomi Campbell y Linda Evangelista, llevará a cabo clases de gimnasia personal al desnudo a inicios de este año 2018.

A partir del 5 de enero a las 6:00 p.m., el gimnasio tendrá su primera sesión de entrenamiento personal desnudo. Inicialmente, el estudio planea organizar tres sesiones por semana: una mixta, una para hombres y otra para mujeres.

Ubicado en SoHo, la clase será un “entrenamiento corporal total que usará el peso de tu cuerpo como resistencia para trabajar glúteos, piernas y el abdomen, haciéndote sentir bien desnudo”, dijo la compañía en un comunicado de prensa. “Año nuevo, desnudo nuevo”, agregaron.

RELACIONADO | Olvídate de las Resoluciones de Año Nuevo y Prueba estos 3 Enfoques de Ejercicio de Life Coach

El fundador del estudio de Hanson, Harry Hanson, dijo en el comunicado: “Nuestro enfoque asegura que nuestros miembros se encuentren y se mantengan en la mejor forma posible, y nuestras nuevas sesiones al desnudo de ejercicios personales no son la excepción. ¡Este nuevo desarrollo trae consigo una variedad de beneficios de salud y estado físico, y permite a nuestros miembros divertirse un poco en el proceso!”.

Hanson Fitness dice que trabajar desnudo te mantiene más fresco, libera endorfinas, aumenta la conciencia del cuerpo y te proporciona un movimiento sin restricciones. Los antiguos griegos preferían los entrenamientos desnudos, por lo que se podría decir que Hanson también entiende que a veces las formas antiguas son las mejores. Como informó el Daily News, el ejercicio desnudo y las clases de entrenamiento desnudo pueden empezar a crecer y volverse tendencia, quizás inspiradas por la popularidad del yoga al desnudo.

Si los clientes se sienten incómodos ejercitándose en ropa interior o completamente desnudos, está permitido el color nude. Ponte en contacto con el estudio para reservar un lugar, averigua sobre las sesiones privadas y consulta los precios.