¿Ya Viste la Escena de Sexo Gay de Darren Criss en American Crime Story? Aquí la Tenemos

This post is also available in: English

La escena de sexo gay de Darren Criss que nunca creíste que verías finalmente ocurrió, cortesía de American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace en donde interpreta al asesino Andrew Cunanan

Fleshbot (el link tiene contenido inapropiado) reportó:

Thanks to the reverse chronological order of the series, during last night’s episode titled “Ascent,” we were taken back to the moment that Andrew Cumonmyface (Criss) first met mature twink cutie David Madson (Cody Fern.) And this fern does not reproduce asexually. Rite ladies. Rite ladies. Gracias al orden cronológico inverso de la serie, durante el más reciente episodio titulado “Ascent”, volvimos al momento en que Andrew Cumonmyface (Criss) conoció al sexy madurito David Madson (Cody Fern).

darren criss nude gay sex scene

Fleshbot continuó:

Andrew y David pasan una noche épica juntos en el Mandarin Oriental en San Francisco, donde, después de una noche de vino y comida, se ponen a tener sexo. En la ducha. Buck desnudo. Ryan Murphy eres una puta, ¡lo has hecho otra vez! Podemos ver el culo de Fern y un montón de Criss, pero es realmente la intensidad de su cara la que hace que la escena sea una de las mejores de Murphy.

Criss se ha desnudado anteriormente en episodios previos.

Sobre su papel como asesino y amante en la historia de Gianni Versace, Criss dijo:

La gente siempre me pregunta: “¿Qué se siente entrar en la mente de un asesino?” ¡Pero no estás haciendo eso! Quiero decir, un asesino no entra en la mente de un asesino, simplemente están existiendo. Lo reducimos a matar a alguien y pensar: “Nunca he hecho eso, así que definitivamente es algo que jamás me pasaría”. Pero las cosas que informan esas decisiones pueden ser muy cercanas a lo que somos. Todos tenemos acceso a la misma variedad de emociones. Simplemente los tomamos a cierta frecuencia y las llevamos a ciertos lugares.

Criss tampoco tiene problemas al estar desnudo. El año pasado, después de que se filtró una foto de él en el set de American Crime Story, él mismo compartió una foto ‘casi desnudo’ en su cuenta de Instagram.

‪So what's more red? My sunburn, my speedo, or YOUR FACE???‬ #ACSVersace

A post shared by Darren Criss (@darrencriss) on

Criss admitió que el objetivo de la sesión era recuperar el poder de los paparazzis.

“Llevaba este diminuto traje de baño rojo y le agradezco a Dios que fuera por el capítulo de la serie, porque cuando las imágenes salieron a la luz fue porque los paparazzi nos atraparon”, explicó Darren. “Todos nos reímos un poco de esto en el set, como: ‘Dios mío, esto está saliendo en las noticias’. Y como que yo quería que fuera para mi”.

Para ver la escena de sexo gay de Darren Criss, da clic aquí (el link es inapropiado para el trabajo).