Esta cuenta de Instagram llena de sementales también proporciona una poderosa lección en la historia gay

Esta cuenta de Instagram llena de sementales también proporciona una poderosa lección en la historia gay

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский

Instagram está lleno de contenido sediento. Muchos usuarios de la popular plataforma de intercambio de imágenes en las redes sociales han descubierto la forma más rápida de conseguir más seguidores y le gusta es mostrar un poco de piel. (No nos quejamos.) De vez en cuando, sin embargo, hay una cuenta que combina su casa con contenido significativo, y eso es lo que tienes con Mike Balaban. Su cuenta @bammer47 ofrece una lección de historia gay muy necesaria (y divertida) para recibir.

A lo largo de los años, el alimento de Balaban ha acumulado más de 10.000 seguidores y está creciendo a medida que más y más personas se encuentran con él. Su hermosa fotografía se combina con poderosos subtítulos que capturan sus experiencias gay de hace años.

La nostalgia combinada con los hombres musas en shorts es una receta para el éxito de Insta.

A través de sus ojos, los espectadores son testigos de una pieza importante de la extraña historia a través de su re-lectura de reuniones de una noche, viajes a lugares distantes y amistades con hombres que más tarde perdieron la vida a causa del VIH.

Balaban también tiene un sitio web, Bammer.co, donde está documentando historias e imágenes en primera persona de personas LGBTQ de todo el mundo, desde Estambul hasta Nigeria. El sitio también permite a los miembros hablar entre sí sobre el contenido y organizar reuniones y eventos en tiempo real.

Escribe:

Lo que a menudo queda fuera de los libros de historia son los pequeños momentos que también han moldeado y dado forma a nuestra comunidad, historias sobre cómo salimos de las sombras; e historias sobre nuestras familias que a menudo estaban conectadas, no por la sangre, sino por la camaradería, la amistad y el amor. Desde Greenwich Village y Castro hasta Fire Island y Provincetown y mil lugares entre ellos, creamos hogares amorosos, puertos seguros y crisoles culturales para las personas LGBT y sus amigos.
Es tan fácil dejar esos recuerdos sobre la vida LGBT que han hecho posible abrirse.  Sólo resurgen cuando recordamos el pasado con amigos, pero nunca están escritos y nunca serán conocidos por las generaciones más jóvenes de personas LGBT.

Balaban explica que ahora, más que nunca, es importante que pruebemos la lección de historia gay que ofrece, y recordar el viaje de nuestra comunidad que ha venido antes:

Ahora, más que nunca, cuando vemos un aumento en la intolerancia, la discriminación y el odio en todo el mundo, necesitamos recordar nuestro viaje y enseñar a aquellos demasiado jóvenes a recordar nuestras luchas, celebraciones y nuestros logros; y asegurar que nuestro lugar en la sociedad actual no se dé por sentado, negado o disminuido.

Echa un vistazo a estas fotos vintage para tu propia lección rápida en la historia gay:

Related Stories

Estos 5 Usuarios de Hornet Tuvieron Nuestras Publicaciones Favoritas de la Semana Pasada
'Secret Buttholes' Es la última reveladora cuenta de Insta que deberías seguir
Las 3 preguntas que más me hacen acerca de mi relación a larga distancia
Prepara tus telas para 'Chosen Family' de Rina Sawayama con Elton John
Quantcast