La Guía Gay de Hornet: Estambul

This post is also available in: English Português Français ไทย 繁體中文 Українська

Estambul es una ciudad metropolitana con una gran comunidad gay. Cuenta con una población de 15 millones y 10 millones de turistas al año por lo que es lógico que Estambul tenga una vibrante vida nocturna gay. Estambul es también una de las ciudades musulmanas más liberales, lo que permite clubes gay, bares y cafeterías. Aquí está la guía gay más completa de Estambul esperamos hagas uso de ella en un futuro cercano y disfrutes de las joyas que la ciudad tiene para ti.

 

Clubes Gay en Estambul

gay istanbul hornet guide
SuperFabric

SuperFabric es el único club gay en Estambul donde puedes ver espectáculos de alta calidad. Cada 30 minutos, hay un nuevo espectáculo con más de quince bailarines en el escenario. Desde bailes de ducha, shows de fetiches y drag queens hasta la famosa bailarina de danza del vientre turca Didem, siempre estarás entretenido. Entre los shows, puedes bailar éxitos pop en turco e inglés.

Si no te gustan las multitudes, puedes reservar una mesa. Hay cover, pero una vez que estés dentro, el personal del bar se ocupará de ti.

gay istanbul hornet guide
Love

El club gay más social de Estambul, es Love, es el favorito de los jóvenes. Love siempre está a reventar los fines de semana, y puede ser difícil encontrar un lugar en la pista de baile. Los DJs crean beats muy buenos, incluidas tus canciones favoritas en inglés.

No se puede fumar dentro, pero puedes comprar cigarrillos, solo tendrás que fumarlos afuera. Lo único malo de este lugar es que no permite acceso a las personas trans, así que si eres transgénero o viajas con amigos trans, será mejor que no vayan a este sitio. ¿Dónde quedó la inclusión?…

Uno de los clubes gay más antiguos de Estambul, Tek Yön también es el más amigable. Todos los gays en Estambul han estado aquí al menos una vez. Desafortunadamente, como Love, Tek Yön también tiene una estricta política para personas trans.

gay istanbul hornet guide
XLarge

XLarge es uno de los clubes gay más amigables de la ciudad. Siempre tiene chicas y chicos go-go bailando para la multitud, con shows Drag los fines de semana. XLarge no solo es ideal para bailar, sino también es un lugar perfecto para presentaciones en vivo. Hovarda, el bar hermano de XLarge, está abierto durante el día por si quieres pasar un rato con tus amigos.

Club 17 tiene la reputación de ser el mercado de escorts más grande de Estambul, pero ten cuidado en la pista de baile. La mayoría de los chicos guapos están más interesados en tu billetera que en ti.

 

Bares Gay en Estambul

gay istanbul guide
5 More Cocktails

Si te encantan los cócteles, 5 More Cocktails es el lugar perfecto para saborear nuevos brebajes. Este bar de cócteles ofrece música sofisticada, un ambiente agradable y un servicio amable.

Sahne Pinokyo

Sahne Pinokyo recientemente agregó un nuevo escenario. Siempre hay un cantante en vivo cantando éxitos turcos. Si estás buscando una verdadera experiencia local, echa un vistazo a Sahne Pinokyo.

gay istanbul guide
Pinokyo Bar

Chianti también tiene un escenario y siempre tiene presentaciones en vivo de cantantes turcos locales. Cuenta con personal cálido y acogedor, razón por la cual tiene una leal base de admiradores. Chianti tiene una terraza donde se puede fumar mientras disfrutas de tus bebidas. Durante el día, el lugar también funciona como un café.

Haspa es una pequeña discoteca en Estambul, llena de música a alto volumen y DJ tocando éxitos en turco e inglés los fines de semana, perfecto para pasar una noche divertida. También cuenta con una zona para fumadores.

Cheeky es el único lugar con cuarto oscuro de Estambul y también es after. A diferencia de los otros bares de nuestra lista con horarios más estándar, Cheeky se llena después de las 2:00 a.m. y permanece abierto hasta las 7:00 a.m. Cheeky tiene una multitud diversa: puedes conocer y socializar con muchachos de distintas generaciones.

 

Cafés Gay en Estambul

Chaplin

Si los bares y discotecas son muy ruidosos para ti, hay algunos cafés gay friendly que quizás quieras probar. Chaplin es un café para jóvenes a quienes les gusta pasar el rato durante el día.

Mor Kedi es el café gay más antiguo de Estambul, gracias a sus leales clientes. Al igual que Chaplin, está abierto durante el día todos los días; es el lugar perfecto para tomar un café, relajarse y charlar.

 

Imagen destacada de lisegagne a través de iStockphoto.com