En Nombre de la Ciencia, esta Profesora Quiere que le Envíen Fotos de Penes

This post is also available in: English Português ไทย 繁體中文

Una profesora de sociología de la Universidad Estatal de Missouri dice que le gustaría ver fotos de tu pene — en nombre de la ciencia, por supuesto. La profesora Alicia Walker está estudiando la correlación entre el tamaño del pene y la autoestima y ha recurrido a Internet en busca de voluntarios. Pero este nuevo estudio de pene no ha sido bien recibido por todos.

Walker está pidiendo a los participantes que proporcionen voluntariamente las medidas de su pene cuando estén erectos y flácidos, así como evidencia fotográfica, en un proyecto de investigación que ha sido aprobado por la Junta de Revisión Institucional de la Universidad Estatal de Missouri.

“Al hacer este estudio, esperamos aprender cómo los hombres manejan sus experiencias en términos de autoestima, competencia sexual, tendencia a usar condones y ansiedad sobre el tamaño o el rendimiento del pene”, afirma el portal de investigación en línea del estudio.

“Soy un investigador que investiga temas relacionados con las relaciones sexuales íntimas y el comportamiento sexual, por lo que es completamente apropiado que lo realice”, dijo Walker.

El requisito de edad mínima para participar en el estudio es de 22 años, lo que debería ayudar a garantizar que no haya menores de edad y excluirá a la mayoría de los estudiantes de pregrado. Este estudio de pene no está siendo financiado por la propia universidad.

penis pic study 2

“El objetivo es investigar cómo se sienten los hombres sobre sus cuerpos en una cultura donde ponemos énfasis en el tamaño, incluido el tamaño de los penes”, dijo Walker, “y observar cómo afecta su tendencia hacia el sexo seguro, las relaciones y demás”.

La profesora está usando Reddit para encontrar voluntarios para este estudio de pene y algunos de los usuarios de la plataforma la han cuestionado sobre su necesidad de obtener “dick pics”.

“Las fotografías solo son necesarias para la parte de la encuesta”, fue su respuesta. “Esto se debe a que pedimos medidas específicas de longitud y circunferencia, y para garantizar la validez de los datos y la medición uniforme, debemos asegurarnos de que todos los participantes utilicen correctamente el mismo método”.

Un usuario de Reddit graciosamente escribió en respuesta a la solicitud de Walker, “Salchicha chiquita baja autoestima; salchicha promedio, no tan baja autoestima como cuando tienes una salchicha pequeña, pero sigue siendo baja. Salchicha grande tiene buena autoestima. Ahora págame”.

“Los hombres con los que he hablado hasta ahora se encuentran en una gran cantidad de problemas debido a la forma en la que vemos el tamaño del pene en la actualidad. Y cómo se sienten impacta directamente en el uso de condones, su disposición a intentar incluso acercarse a posibles parejas sexuales, e incluso ir al médico para un examen físico”, dijo ella. “Su salud física en realidad se ve afectada por lo que sienten sobre su pene. Este no es un estudio frívolo”.

Un asistente que dirige el estudio con notas de Walker en Reddit está tratando de incorporar a más personas trans en su trabajo también: “Quiero que la comunidad LGBT — y particularmente las personas transgénero — tenga más visibilidad en términos de estudios académicos formales… Hay muchas personas que podrían contribuir al estudio que no fueron [Hombre Asignado al Nacer] o que [no] se identifican como hombres”.

¿Qué piensas acerca de este nuevo estudio sobre el pene? ¿Te gustaría participar?

(Visited 116 times, 1 visits today)