Euron Greyjoy de la 7ma Temporada de ‘Game of Thrones’ Luce Bastante Bien Desnudo (NSFW)

This post is also available in: English

Nota del Editor: La siguiente publicación contiene spoilers menores acerca del estreno de la Septima Temporada de Game of Thrones. Y desnudez. De nada.

Si usted vio el estreno de la 7ma Temporada de Game of Thrones (que por cierto rompió los records de audiencia de HBO), entonces pudiste ver a Euron Greyjoy – el asesino y usurpador tío de Theon y su hermana lesbiana Yara – actuar como un completo idiota en Kings Landing antes de la promesa inmodesta a la completamente poco impresionada reina de Westeros, Cersei “estoy torturando a una monja en el sótano” Lannister.

Pero a pesar de que Euron parecía que acababa de ser expulsado de un club nocturno o de una banda de rock indie (con bastante delineador de ojos) y a pesar de que provenía de Iron Islands (un lugar que describe como “rocas y mierda de aves y gente muy poco atractiva”), tienes que admitir que se veía bastante sexy con su fanfarronería y sus trapos muy al estilo Rick James/Givenchy.

Euron Greyjoy naked 04
Those clothes, that guyliner

Eso es porque el actor danés de la vida real que interpreta a Euron, Pilou Asbæk, es un hombre muy guapo. Tal vez lo reconozcas como Batou de la reciente y arruinada película de Ghost in the Shell, o como Richard, el novio de Scarlett Johansson, en la película de ciencia ficción Lucy.

Euron Greyjoy naked 01
Pilou Asbæk as Kaspar Juul in the show “Borgen”

Pero la mayoría de la gente no se da cuenta de que el actor de 35 años también hizo desnudos frontales en dos películas anteriores: el drama carcelario de 2010 R y la comedia de 2013 Sex, Drugs & Taxation. En la primera película, él es sometido a un cateo, una ocurrencia humillante y deprimente común (especialmente para los internos LGBTQ), pero uno que proporciona una buena vista de su paquete y de su trasero.

Sin embargo en la comedia de 2013, Asbæk se muestra desnudo y erecto en dos escenas diferentes — una que implica desnudarse en una línea de damas desnudas de algún tipo de club de sexo y otro de él despojándose de sus ropas en una jaula con un gorila — ¡que kinky!

Aquí hay dos fotos de las respectivas películas, pero si quieres ver el conjunto completo sin censura, deberías visitar Fleshbot (NSFW) da clic y ve a decirles que te mandamos.

Euron Greyjoy naked 03
From “R” (2010)
Euron Greyjoy naked 02
From “Sex, Drugs & Taxation” (2013)