Edurne Eurovision 2015
Edurne Eurovision 2015

Eurovisión 2015: La Española Edurne Te Va Hechizar

No estás preparado para el poder hechizador de Edurne en el Festival de la Canción de Eurovisíon 2015. La estrella comenzó su carrera en el escenario a los nueve años en el grupo de música infantil, Trastos, y luego apareció ocho años más tarde como Marga en la telenovela española Hospital Central.

En 2006, Edurne ganó atención nacional después de entrar en el sexto lugar en Operación Triunfo, y al publicar su primer álbum, titulado Edurne. El álbum tuvo tres sencillos de éxito incluyendo, “Despierta,” el cual saltó al número cinco en las listas de ventas españolas de sencillos.

Ella también quedó como segunda finalista en la octava edición del programa ¡Más Que Baile! y también formó parte del elenco de Tu Cara Me Suena donde ayudo a organizaciones benéficas.

Como cantante, bailarina e intérprete ella lo puede hacer todo, y está lista para vencer sus competidores en el Festival de Eurovisión!

¿Qué es lo que ella está interpretando en Eurovisión?

“Amanecer” es una canción épica de amor electrónica sobre “la dolorosa historia de un amor perdido y la búsqueda para recuperar la alegría y ver el amanecer de nuevo.” El vídeo muestra un sexy amante, sin camisa, buscando su dama elusiva, una misteriosa mujer sin miedo quien puede pisar cerca de volcanes y se transforma mágicamente en un tigre – RAWR

La mejor letra de la canción: “Mi corazón me susurró, ‘A mí no vuelvas sin su amor.’ Devuélveme el alma en pie. Devuélveme el amanecer.”

Sus secretos

Ella está en una relación con el sexy jugador de Manchester United-David De Gea, y tiende relajarse antes de sus actuaciones públicas. Ella llama a Eurovisión 2015 “el proyecto más importante de mi carrera.”

 

Sus últimos éxitos

Su sencillo del 2006, “Despierta,” muestra su poderosa voz y actuaciones divertidas y elegantes que la han hecho tan popular.

“Amores dormidos,” sencillo del 2006, tiene tambores y un coro resonante – no es extraño que apareció en la telenovela española Yo Soy Bea.

Su mega-popular éxito de 2013 en Inglés, “Painkiller,” la comparó tanto a Madonna y Rihanna, en parte debido a sus estilos de BDSM.

No te pierdas estas interpretaciones pasadas.

La versión en español de la famosa canción “Somebody to Love” de Queen titulada “Un poco de amor” todavía conecta con su mensaje de anhelo apasionado – resulta que el amor realmente es un idioma internacional!

La versión española de Edurne de “You’re The One That I Want” vino de su papel como Sandy en Grease, un personaje que ella realizó en el escenario durante cinco años (2007-2013).

Edurne ardiendo en la pista de baile en el concurso de televisión ¡Más Que Baile!

Su increíble rendimiento de la canción “Hurt,” de Christina Aguilera, en el show de imitación de celebridades Tu Cara me Suena.

Comments are closed.