Polina Gagarina - Eurovision 2015
Polina Gagarina - Eurovision 2015

Eurovisión 2015: Polina Gagarina de Rusia canta con ‘A Million Voices’

This post is also available in: English Русский

Con ojos azules árticos y una sonrisa que puede derretir un iceberg de Siberia, desde Rusia, Polina Gagarina, cantará al mundo en Eurovisión 2015.

Nacida en Moscú, de 28-años de edad, cantante, compositora, actriz y modelo en realidad pasó la mayor parte de su infancia en Grecia, pero finalmente regresó a Rusia a vivir con su abuela en la ciudad portuaria del sudoeste de Saratov, justo al lado del río Volga . En Rusia, ella perfeccionó sus habilidades en la Escuela de Música del Estado de Popular & Jazz Arte y en la Escuela de Teatro MKhAT y desde entonces ha trabajado en seis proyectos de cine, a menudo como una cantante o actora de voz.

En 2003, ganó el concurso de televisión reality “Star Factory,” brevemente participó con el grupo de chicas Playgirls, y en 2005, ella obtuvo el tercer lugar en la competencia de Letonia “New Wave” – un concurso de canto internacional de tres días que se ha celebrado cada año desde 2002; incluso ha tenido ganadores de de EUA y Cuba.

Aunque ella ha lanzado dos álbumes desde su debut, ahora se enfrentará a un escenario mundial una vez más en Eurovisión 2015. Ella dice: “Estoy feliz de representar a mi país en un concurso internacional de tan alto rango.”

¿QUÉ ESTÁ INTERPRETANDO EN EUROVISIÓN?

“A Million Voices” (Un millón de voces), un himno internacional por la paz mundial, especialmente mordaz considerando la invasión permanente de Rusia en Ucrania — Una invasión que causo que los artistas de Rusia fueran sido abucheados en Eurovision2014. La canción está en Inglés y el video cuenta con rusos de diferentes edades, bañados en luz tenue y mirando a la cámara con ojos suaves y sonrisas mientras ella espera por un mañana mejor.

La mejor letra de la canción: “We are the worlds people, different yet we’re the same. We believe, we believe in a dream. Praying for peace and healing, I hope we can start again” (Somos la gente del mundo, diferentes pero somos iguales. Creemos, creemos en un sueño. Orando por la paz y la curación, espero que podamos empezar de nuevo).

SUS SECRETOS

Ella ha estado casada dos veces: primero en una relación de tres años con el actor ruso Peter Kislo y luego con el fotógrafo Dmitry Iskhakov en 2014. Ella tiene un hijo, Andrey, de siete años de su primer matrimonio.

También interpretó la voz de Dorothy Gale en el dub ruso de la película de Disney “Oz the Great and Powerful” (Oz: el Poderoso, 2014), y también como Mavis, de 118 años de edad, la hija “adolescente” de Drácula, en la película de animación “Hotel Transylvania” (2012). Antes de pisar el escenario, también usa un poco de su perfume de la suerte… mírala.

NO TE PIERDAS ESTAS PRESTACIONES ANTERIORES:

Su canción “Nyet” (“No”) alcanzó el número uno en la lista de sencillos de Ucrania y es fácil saber por qué. Es una canción pop en la que ella le dice a alguien que ama profundamente que no puede estar con él, porque no se puede confiar en ella misma — ¡UNF! ¡En el puro corazoncito!

Gagarina interpreta el cabecilla en un circo extraño lleno de payasos, cerdos miniatura, y acróbatas que desafían la muerte en su video de “Ya tebya ne proshchu nikogda” (“Nunca te perdonaré”). Ella está cantando acerca de una relación en la que ella se niega a perdonar a alguien que la ha rescatado en el pasado. Olvídate de ese payaso, cariño – tú eres la estrella verdadera en este circo loco de amor.

Tener un niño es espantoso, y el vídeo de Gagarina para “Kolybelnaya” (“Canción de cuna”) pone miedos maternos en metáforas visuales sorprendentes: despertando en un hospital solo y siendo jalado en todas direcciones diferentes mientras encarcelado en una caja de madera. Ella tiene el poder emocional, eso es seguro!

(Visited 185 times, 1 visits today)

Comments are closed.