Varios en Hollywood le Dijeron a Ezra Miller que Salir del Clóset Era un Error

This post is also available in: English

La gente en Hollywood le dijo a Ezra Miller que salir del clóset era un error, el actor y estrella de la Liga de la Justicia, esto fue lo que reveló el actor en una reciente entrevista.

Miller, quien se identifica como queer, salió del clóset con una entrevista para Out en 2012: “Soy raro. Tengo muchos amigos realmente maravillosos que son de sexos y géneros muy diferentes. Estoy muy enamorado de nadie en particular”.

Pero ahora, él ha compartido que tuvo que tratar con personas en Hollywood que no estaban tan contentos con su decisión de revelar su verdad al mundo.

“No siento presión. La presión solo vendría de una presa o un bloque. Y cuando salí del clóset, dejé de cargar ese bloque y retiré la presa. He condenado mi identidad al mundo. Me dijeron, cuando di esa entrevista…” les dice. “Esto es algo interesante de que hablar. Muchas personas me dijeron que había cometido un error”.

“No especificaré [quién]”, aclara, “[Pero] muchas personas me dijeron que había cometido un error”.

Miller agregó: “Gente en la industria, gente fuera de la industria. Gente con la que nunca he hablado Me dijeron que hay una razón por la que muchas personas homosexuales, queer y sexualmente flúidas en Hollywood ocultan su orientación sexual o su identidad de género en su imagen pública”.

“Me dijeron que había hecho algo ‘tonto’… al frustrar mi propio potencial para obtener papeles protagónicos”.

Estas conversaciones confundieron a Miller al principio, quien pensó que realmente podría haber hecho algo incorrecto al revelar su verdadera identidad al mundo.

Que te digan: “Has cometido un error” es algo muy difícil de escuchar. ¿Tal vez si hubiera cometido un grave error? ”

Afortunadamente, él salió de esa mentalidad.

“Pero no por esto. No pensé que hubiera hecho algo malo, aunque ha habido momentos de duda como resultado de esas conversaciones. Pero… lo que dijeron fue, de hecho, ‘basura’, como dirían ustedes. Somos nosotros. Depende de nosotros manifestarnos en el mundo en el que queremos existir. Pero estamos listos. Los humanos están listos”.

Para leer más sobre la salida del clóset de Ezra Miller, dirígete aquí.

La Liga de la Justicia llega al cine el próximo 17 de noviembre.