Fanático de Selena Gómez es Golpeado Hasta la Muerte por su Propio Padre Por Ser Gay

This post is also available in: English Português Русский Українська

Un adolescente brasileño de 16 años llamado Gabryel Magalhães, mejor conocido como Gabryel Selenator en redes sociales, fue golpeado hasta la muerte por su propio padres después de enterarse que era gay. De acuerdo con información del portal News Rondonia, el chico fue asesinado el 20 de Diciembre en Tianguá, Serra da Ibiapaba. Gabryel era un gran fan de Selena Gomez y muchos de los fans de la cantante han ocupado las redes sociales para expresar su tristeza acerca de la tragedia del adolescente.

En un post de Facebook , la abuela del muchacho dijo que su nieto sufrió abuso físico y psicológico. Tradujimos lo que ella escribió:

“Es con mucho pesar que anuncio la partida de mi amado Gabryel Magalhães. Mi compañero de todas las horas, con un gran corazón, espíritu tranquilo y que solo quería paz,”  escribió su abuela, Aurelidia Ramos en las redes sociales. “No era necesario tantos asaltos físicos y psicológicos. El murió por ser golpeado hasta que se desmayo. Mi corazón esta destrozado”.

Magalhães era conocido en las redes como Gabryel Selenator por ser un un verdadero fan d la cantante Selena Gómez. En Twitter, el hashtag #RIPGabryelSelenator fue tendencia el domingo por la tarde. Usuarios de la red mencionaron que el adolescente y fanático de Selena Gómez murió por ser víctima de la homofobia.

Una cuenta anunciaba: “Un Selenator Brasileño de nombre Gabryel fue asesinado hoy por su propio padre cuando él se declaro gay. Estamos bastante tristes dado que las personas no pueden ser ellos mismos en estos días y en esta edad porque están tan asustados de salir del clóset. Te amamos y te vamos a extrañar mucho. Descansa en paz angel”.

Una cuenta más agregaba: “Esto es devastador. Me pregunto cuantos tienen que morir hasta que seamos iguales. Este chico fue asesinado por alguien que se suponía debía defenderlo. Es inaceptable. Gabryel es ahora una estrella brillante en el cielo. Estará siempre en nuestros corazones”.

Una persona más escribió, “Un selenator fue asesinado por su padre porque era gay. Ya estamos en el 2017 Y AUN SEGUIMOS LIDIANDO CON COSAS COMO ESTAS. Las personas LGBTQ están siendo asesinadas por ser ellos mismos, esto esta MAL, es INCORRECTO y DESAGRADABLE”.

Gomez, quien es la persona más seguida en Instagram, aún no comenta nada sobre el caso Magalhães.