50 Calientes Fotos del Folsom Street Fair 2017, Más Sexy y Más Extraña que Nunca

This post is also available in: English

Amantes del leather, amantes del látex, drag queens y furries; chicos y chicas en arneses, plumas, flecos o desnudos; hombres en tangas, en cadenas y en uniformes; personas con mascotas, personas amantes del arte de la tortura y el metal, máscaras y dinosaurios; cosplayers, perritos, Hermanas de la Indulgencia Perpetua y nuestros hermanos y hermanas trans — todos ellos salieron a disfrutar de Folsom 2017, la feria callejera más sexy del mundo.

El domingo, 24 de septiembre, una multitud de personas se reunieron en el evento de cuero más grande del mundo, que también pasa a ser el tercer evento más grande en toda California. De 11 a.m. a 6 p.m., el districto de SoMa en San Francisco estuvo lleno de novatos y de profesionales de Folsom igualmente. Si nunca antes has asistido a Folsom Street Fair, debes saber que es un amistoso evento en el que seguro vas a ser testigo de toda la extravagante y divertida diversión que jamás has imaginado.

RELACIONADO | Folsom para Primerizos: 5 Tips para Disfrutar de la Feria más Kinky del Mundo

Además de la celebración que se realizó en la calle el domingo, todo el fin de semana Folsom siempre está lleno de fiestas y eventos en los diversos bares. Los bares en SoMa, incluyendo The Eagle, Lone Star Saloon, el Stud y Oasis dan la bienvenida a lugareños y turistas. Realmente es electrizante estar presente ese fin de semana en San Francisco.

Para aquellos que asistieron a Folsom 2017 — y también para los que no pudieron llegar a la Bahía este año — mandamos al fotógrafo de L.A. Dusti Cunningham para documentar la feria anual. Y creemos que capturó la verdadera esencia de Folsom, de su diversa gama de asistentes — posiblemente el grupo más variado de personas que jamás encontrarás en una milla cuadrada — a la perversa diversión que tiene lugar durante todo el día.

RELACIONADO | 7 Marcas que Debes Usar para Folsom Street Fair en San Francisco

Aquí les dejamos las 50 fotografías de este año:

 

Todas las fotos fueron cortesía de Dusti Cunningham