20 Fotos Demuestran que la White Party Palm Springs 2017 Estuvo Más Caliente que Nunca

This post is also available in: English ไทย

La White Party en Palm Springs tomó por sorpresa al desierto de California de nuevo este año con un montón de calientes muchachos bajo el abrasador sol del desierto. Afortunadamente para nosotros, el fotógrafo que contribuyó con Hornet, WilsonModels estuvo allí todo el fin de semana para capturar lo mejor del evento.

La White Party en Palm Springs 2017 de Jeffrey Sanker trajo al valle del desierto a los amantes de la fiesta y a nuevos invitados todo el fin de semana. Decenas de miles de los hombres más guapos del mundo se apoderaron de toda la ciudad para el primer festival de danza gay del mundo, con tres días de fiestas inolvidables.

El evento principal del sábado, White Party Dress Whites, fue una fiesta de ocho horas de temática militar con magníficos escenarios, música, iluminación y efectos. Cabe destacar a los DJs Suri, Dan Slater y DJ Aron.

RELACIONADO | La Guía Gay Hornet de Palm Springs

“Creo que el mundo del circuit ha evolucionado hasta convertirse en un fenómeno tal que literalmente hay algo para todo el mundo”, dijo Jeffery Sanker a The Hufifngton Post. “Hay varios asombrosos grupos haciendo cosas muy buenas, y estoy encantado con la dirección y la pasión que le ponen a cada producción. Lo que creo que diferencía a la White Party de algunos otros grupos, es que siempre he estado apegado a mi misión inicial: la cual es, no sólo hacer una gran fiesta, sino también incluir a todos. Quiero que todos nuestros invitados se sientan libres de ser ellos mismos, y que puedan explorar un lado de sí mismos que nunca habían tenido la oportunidad de ver antes”.

Sanker continúa diciendo: “Vivimos en un clima que cambia constantemente, pero sé que muchos de nuestros invitados vienen de lugares donde ser gay todavía no es aceptado”.

“Quiero que entiendan que yo los acepto, que nosotros los aceptamos, y que la ciudad de Palm Springs los acepta con los brazos abiertos, está bien ser tú mismo y dejarte ir. Aquí se forman amistades y vínculos que duran toda la vida, se hacen recuerdos y vemos nacer estrellas. Me enorgullezco de tener sorprendentes invitados año tras año, con nuevas e innovadoras formas de hacer esto”.

Mira las 20 sexys fotos de la White Party en Palm Springs 2017: