El Atractivo Chef Franco Noriega Nos Muestra su Nueva Faceta como Cantante de Pop Latino

This post is also available in: English Português العربية

El atractivo chef Franco Noriega es conocido por sus habilidades culinarias, espíritu emprendedor, cuerpo asesino y buena apariencia. Pero actualmente también se está estableciendo a sí mismo como una estrella del pop latino y sorprendentemente, su nuevo video musical sugiere que podría convertirse en un éxito. El video es para su canción “Me Aceleras” que salió a finales de 2017.

Entre las tomas de vídeo de Noriega retorciéndose en una cama en nada más que su ropa interior, el chef también tiene unos pasos de baile divertidos con algunos talentosos bailarines en Miami. Teníamos nuestras dudas sobre la canción de Noriega y el video que la acompaña, pero estamos impresionados no solo por sus habilidades para el canto sino también por su habilidad para moverse.

Noriega reveló su banana (y otras frutas más) a nuestros amigos en Paper Magazine a principios de este año. La sexy sesión de fotos acompañó una entrevista detallada y un sensual video titulado “Food Porn. En el artículo, platicó acerca de tratar de convertirse en cantante.

“Estoy súper emocionado por todo lo relacionado con el canto, porque es muy nuevo”, dijo. “Cuando algo es tan nuevo, no hay nada realmente que pueda salir mal. Porque no tenías nada antes de esto. Hay una belleza en la libertad de lo desconocido”.

chef franco noriega Me Aceleras 2
Chef Franco Noriega en ‘Me Aceleras’

En su entrevista con Paper, el chef Franco Noriega también habló sobre sus pensamientos sobre el reciente movimiento #MeToo acerca del acoso sexual en el lugar de trabajo, en el que muchos chefs famosos tuvieron que responder por su comportamiento en la cocina.

Noriega agrega que su sentido de atracción personal no se trata de dominio, sino de confianza.

“Aliento a las personas a que realmente intenten estar sanas porque no se trata solo del aspecto exterior y la estética de cómo te ves, sino también de cómo te sientes”, dice. “Es genial cuando las personas pueden usar jeans o un vestido que les gusta, pero también es genial porque tienen una sensación de seguridad que es muy importante”.

¿Qué piensas de la nueva canción del chef Franco Noriega “Me Aceleras”? Déjanos saber en los comentarios a continuación y en Facebook.