20 Fotos Nunca Antes Vistas de Freddie Mercury y Su Novio Jim Hutton

This post is also available in: English

Mientras que la mayoría de la gente sabe acerca de Freddy Mercury, el flamante y talentoso cantante de Queen, pocos saben sobre la pareja de largo plazo de Mercury, Jim Hutton. Dos sitios han compartido recientemente fotos de ellos juntos, por lo que creamos una galería junto con algunas hechos sobre su relación.

Hutton fue un barbero irlandés que conoció a Mercury en un club nocturno gay en 1983. Hutton rechazó al famoso cantante cuando lo conoció y dice que se acostó con Mercury sin saber quién era. Cuando Mercury le informó más tarde de su nombre completo e identidad, Hutton dice que aún no sabía quién era.

Aunque Hutton afirma que no fue asombrado por la fama de Mercury, admitió que “las lágrimas brotaron y los pelos en mi cuello se pusieron de punta” cuando vio a Mercury “en escena controlando a las masas” en el icónico Live Aid de 1985.

Según Hutton, los dos hombres eran muy diferentes: “Freddie era sensible, tímido, tenía unos terribles cambios de humor y quería que las cosas fueran como él quería”, dijo Hutton. “Yo soy tranquilo y no tengo mucha personalidad… a menos que tenga unos cuantos galones de cerveza dentro de mi”.

Hutton se mudó a la mansión de 4 millones de libras de Mercury dos años después de que se conocieron por primera vez, pero Hutton nunca fue con él a sus giras mundiales. Sin embargo, ayudó a cuidar de Mercury durante los últimos seis o siete años antes de que Mercury muriera de una enfermedad relacionada con el SIDA el 24 de noviembre de 1991. Hutton publicó posteriormente una memoria en 1994 sobre su relación titulada Mercury and Me (Mercury y yo).

De su relación, Hutton dijo:

“Freddie era ligero y no era el tipo de hombre que me pareció atractivo. Cuando tenía la necesidad de tener relaciones sexuales, nada podía detenerlo. Quise ponerle el ojo morado varias veces. Pero nos dimos mutuamente amor. Nunca tuvimos peleas a puñetazos, sólo peleas verbales. Luego me dio el tratamiento silencioso, la última vez duró más de una semana.

La noche antes del Día de San Valentín, tuvimos una gran pelea – no sé por qué – y él me estaba haciendo el tratamiento silencioso. Le conseguí tres docenas de rosas de luna azul. Se los llevé a la cama donde estaba con su taza de té y dos rosquillas – una para él y otra para su gata, Delilah. Sólo gruñó”.

Hutton murió el 1ero de enero de 2010 de cáncer de pulmón (sólo tres días antes de su cumpleaños nñumero 61).

A continuación mostramos una galería de fotos de la pareja y un adorable video de Mercury tomando un baño de burbujas, simulando una peluca de burbujas mientras Hutton le sigue el juego.