futbolistas más guapos México
futbolistas más guapos México

Les Presentamos a los 6 Futbolistas Más Guapos de México

This post is also available in: English

No es secreto que, para algunos de los usuarios de Hornet, el fútbol sólo se trata de tediosos 90 minutos observando a 22 hombres pasándose un balón. Pero quienes vemos el vaso medio lleno, sobre todo cuando se trata de un país en el cual escapar de la fiebre futbolera parece imposible, sabemos que también se trata de hombres sudados mostrando las piernas y que, al teminar el partido, se quitan la playera. Es por eso que les traemos a los seis futbolistas más guapos de México, si es que no los conocían, para que la próxima vez que su familia o amigos se reunan a verlo ustedes no se aburran.

1. Hiram Mier

Hiram Mier es un sexy pecoso de Monterrey, donde saben hacer hombres de calidad. Ha jugado para su ciudad natal y para Querétaro, pero quizá su mayor orgullo sea haber ganado una medalla de oro en los juegos olímpicos de Londres 2012. Si esa no es razón suficiente para poner sus piernas con todo y calcetas y tacos en nuestros hombros, no sé cuál pueda ser.

2. Antono Briseño

Antono Briseño es un adorable – y sabroso – jugador de Guadalajara, pero que también ha jugado para la selección nacional, para el Juárez de Chihuahua y para los tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León grrrr. Sólo mira ese perfil y esos brazos perfectos… Uff!

3. Rafael Márquez

Obvio no podía faltar Rafael Márquez. Aunque ya cuenta con dos hermosas esposas en su haber y dos hijos, eso sólo nos hace pensar en situaciones de películas XXX donde lo persuadimos. Además de haber jugado para varios equipos en México y para la selección nacional, también ha hecho buen papel en equipos de todo el mundo, pero para nosotros su mejor trabajo ha sido en los comerciales donde nos hipnotiza con su sonrisa.

4. Carlos Vela

Carlos Vela es un morenazo de Cancún que ha dado buenas patadas para el Arsenal, para la Real Sociedad de la liga Santander de España, para la selección nacional y otros equipos. Le llaman Bombardero, pero lo que nos da curiosidad es saber si sus piernas torneadas también nos harían sentir explosiones en los vestidores.

5. Javier “Chicharito” Hernández

Javier “Chicharito” Hernández es un héroe nacional, también de Guadalajara. Además de verlo en los partidos dentro y fuera del país, también ha aparecido en un buen número de comerciales gracias a sus bellos ojos y su linda sonrisa. En su clóset están las playeras de la selección nacional y del Manchester, entre otras, ¿pero también tendrá arneses o esposas?

6. Miguel Layún

La cereza del pastel es alguien que, debo admitir, conocí hace muy poco, y no puedo creer que tardé tanto. Miguel Layún, de Córdoba, podrá tener muy buenos movimientos en canchas locales y mundiales, pero todos nos morimos por saber si también en la cama. Su barba, sus tatuajes y su vientre delineado nos pueden meter un gol el día que quieran.