5 Cosas que Aprendimos del Último Trailer de ‘Gaga: Five Foot Two’

This post is also available in: English

¡Prepárense Little Monsters! Netflix acaba de soltar el último teaser de Gaga: Five Foot Two.

Hasta ahora, esta es la mirada más larga que hemos conseguido del nuevo documental. Habíamos visto una serie de breves teasers en Twitter, pero nada sustancial.

Si no puedes esperar hasta el 22 de septiembre, aquí está todo lo que sabemos sobre el documental hasta ahora.

1. Vamos a conocer la historia que hubo detrás de las escenas del medio tiempo del Super Bowl

Uno de nuestros eventos favoritos del año fue el Medio Tiempo del Super Bowl de Lady Gaga. Fue absolutamente impresionante. (Aún más cuando escuchas la versión sólo vocal de la presentación y te das cuenta de su talento).

Aunque no obtenemos mucha información de la impresionante edición del teaser, hay una serie de tomas del Super Bowl. Y estamos muy emocionados de poder ver lo que fue el detrás de cámaras.

 

2. Hasta Lady Gaga es molestada por los de seguridad.

Mientras que el trailer tiene una serie de cortes rápidos, hay un clip más largo. En el que vemos a Gaga en Walmart. (¡Ella es como nosotros!) Agarra un puñado de CDs y luego se enfrenta a la seguridad de la tienda. El policía de seguridad le dice que no pueden filmar dentro de la tienda… pero pensarían que harían una excepción para Lady Gaga. Especialmente porque, a diferencia del resto de Estados Unidos, está comprando discos compactos.

RELACIONADO | El Ranking Definitivo de Todas las Canciones de Lady Gaga

 

3. Veremos a profundidad lo que fue crear Joanne

Todo indica que el Gaga: Five Foot Two será sobre lo que fue hacer Joanne. Incluso vemos cómo se hace el tatuaje del título del album. Hay un par de escenas de la creación de “Perfect Illusion”. Y, por supuesto, podemos ver al menos un poco de su actual gira Joanne. (Y a pesar de los haters, creemos que Joanne es un disco muy bueno).

 

4. Lady Gaga se somete a una cirugía

En el teaser de arriba, vemos a Gaga en el médico. En el nuevo tráiler, vemos algunas escenas de su preparación para la cirugía. Si bien hay rumores de que la cantante recientemente tuvo cirugía plásticay, dado que ella ha sido honesta en cuanto a esto en el pasado, no estamos tan seguros de que sea eso. Estas escenas podrían provenir de su recuperación de la fractura que tuvo en la cadera, pero es más probable que se trate de su fibromialgia.

RELACIONADO | Naomi Watanabe Imita a Lady Gaga y lo Hace Genial

 

5. El nacimiento de Gaga como actriz

Hay unas cuantas escenas que parecen ser de American Horror Story. Gaga apareció en la temporada del año pasado “Hotel” — por lo que probablemente obtendremos algo de información de esta experiencia. Puesto que Gaga también se estuvo preparando para su primer largometraje, el remake de A Star is Born, no nos sorprenderemos si vemos cómo se prepara Gaga para esto. (Por supuesto, dada la naturaleza fílmica de sus videos musicales, no debemos sorprendernos al verla actuando más).

Gaga: Five Foot Two estrena en Netflix el 22 de Sept, 2017.