Estamos Obsesionados con el Nuevo y Sexy Actor de la 7ma Temporada de Game of Thrones

This post is also available in: English Português Français ไทย 繁體中文

Nota del editor: La siguiente historia toca algunos puntos de la trama de las temporadas 6 y 7 del Game of Thrones.

El episodio del pasado fin de semana de Game of Thrones de HBO no fue la primera vez que nos muestran al personaje llamado Dickon Tarly, pero no te preocupes, es normal que no te hayas dado cuenta.

Sí, conocimos a Dickon — hermano de nuestro miembro favorito de la Night’s Watch y el actual Grand Maester en formación, Samwell Tarly, en la Temporada 6, durante una escena en la que la familia de Samwell se sentó en la mesa y se burló de Sam por haber afirmado que había matado a un caminante blanco. Y su hermano, Dickon, interpretado por Freddie Stroma, se comportó como un completo imbécil.

game of thrones dickon tarly freddie stroma
Dickon Tarly versión 1.0, interpretado por Freddie Stroma

Pero como es costumbre en Game of Thrones, Dickon Tarly ahora es interpretado por un actor diferente. Y la verdad es que no nos quejamos.

En el capítulo de esta semana, nos encontramos con esta ‘nueva versión’ de Dickon Tarly (ahora interpretado por el atractivo Tom Hopper) y no sólo participó en este reciente episodio, también lo vimos en el episodio 2 de esta séptima temporada, durante una breve conversación entre Jaime Lannister, Randyll Tarly (El padre de Samwell) y Dickon.

¿Recuerdas esto?

game of thrones dickon tarly tom hopper
Dickon Tarly versión 2.0, interpretado por Tom Hopper

Pero no fue hasta este último episodio  que nuestros ojos se pudieron deleitar con este atractivo macho, y no pudimos evitar preguntarnos: ¿Quién es este Dios en forma de hombre, y de dónde vino? No sabemos cómo no nos dimos cuenta antes, pero tal vez tiene que ver con que esta vez pudimos verlo montando su caballo. De cualquier manera, nos sentimos atraidos.

Tom Hopper es un actor británico de 32 años que aparentemente tiene una inclinación por los dramas de acción de época. Antes de GoT, apareció en Black Sails and Merlin. En este último episodio él consiguió el mayor tiempo en pantalla, aunque no queramos estropearte el episodio si es que no lo ha visto todavía.

Oh, y en cuanto a Freddie Stroma, el primer actor en interpretar a Dickon Tarly. Resulta que después de su primera aparición en GoT, él anunció que no volvería para la siguiente temporada. Había conflictos de programación entre GoT y otro show en el que también participa llamado Time After Time. Ese show, desgraciadamente, ha sido cancelado. Y eso le debe de doler.

Ahora échale un ojo al nuevo actor que interpreta a Dickon Tarly en esta septima temporada de Game of Thrones: