RuPaul Dice que es muy Probable que Exista una Temporada de Ganadoras en “All Stars”

This post is also available in: English

En su podcast, What’s the Tee?, RuPaul dijo que la encantaría que en la próxima temporada de RuPaul’s Drag Race All Stars sólo estuvieran las ganadoras de las previas temporadas compitiendo entre ellas.

Michelle Visage, la juez de Drag Race que también es co-conductora de What’s the Tee?, dijo que la competencia sería “un jodido partido de muerte súbita”, y que probablemente sea lo más esperado del año.

El episodio de What’s the Tee?, donde RuPaul y Visage discutieron la idea, tuvieron de invitada a la ganadora de la 5ta temporada de Drag Race, Jinkx Monsoon. Juntos, comenzaron a debatir sobre los posibles emparejamientos y las rivalidades que se formarían en “All Stars” de las ganadoras.

En el podcast, RuPaul dijo que el hecho de que todas las ganadoras se conocieran, elevaría las apuestas y el nivel de la competencia en comparación a cualquier otra temporada de All Stars.

Monsoon respondió:

Tengo la sensación de que a pesar de estar cerca de todas las demás ganadoras, nos llevamos bien, las reuniones suceden sin drama, todas nos llevamos bien y todas nos sentamos a amarnos entre nosotras porque (risas) somas las ganadoras…

Pero sé que al entrar en la habitación todo caería, todo…

Como yo y Sharon, somos mejores amigas, pero sé que al entrar a la habitación, de inmediato comenzaríamos a atacarnos… Sé que ella jugaría juegos mentales conmigo. Y yo solo tiraría piedritas en el piso para dejarla caer por su cuenta.

“Y luego tienes a Bob y a Bianca, que son amigas de toda la vida y que ambas son amantes de la comedia…”, dijo Visage. “Y luego tienes a Tyra y BeBe… no puedes contar a ninguna de estas hijas de puta”.

Al final de la discusión, RuPaul dijo: “Es verdad, y creo que ustedes me han vendido esta idea. Creo que eso es lo que tenemos que hacer… Me encanta la idea… ¡Considérenlo hecho!”.

No sabemos si eso significa que ella realmente va a tratar de organizar una versión de ganadoras de ‘All Stars‘. Durante la plática, Monsoon comentó que ella tal vez no participaría en la competencia por el nivel de estrés emocional.

Pero tenemos curiosidad: ¿Incluirían a Alaska y Chad Michaels, las ganadoras de las temporadas anteriores de All Stars? ¡Eso sería incluso aún más interesante!

Si esto alguna vez se convierte en realidad, imaginamos que los fans de Drag Race se desmayarán o estallarán en llamas de la emoción (incluidos nosotros).