La Guía Gay de Hornet: Portland, Oregon

This post is also available in: English Português Français ไทย 繁體中文

Famoso por los muchos puentes que se extienden sobre el río Willamette, no es raro que Portland, Oregon se llame “Bridgetown” (Pueblo de Puentes). Esta encantadora ciudad del noroeste del Pacífico es perfecta para una escapada de fin de semana. Los hermosos fondos naturales de Portland crean excelentes actividades al aire libre. También hay una próspera vida nocturna con excelentes restaurantes y clubes que hacen de gay Portland un lugar que debes visitar.

Debes visitar los vecindarios de Portland

gay portland guide pearl district
Pearl District

El Distrito Pearl es

El distrito de Pearl es el Williamsburg de Portland. Originalmente la zona industrial, esta área es ahora el barrio de moda de la ciudad. Famosa por sus galerías de arte, negocios exclusivos y restaurantes, Pearl le brindará una experiencia diferente de la que encontrará en el resto de la ciudad.

Si prefieres algo tranquilo, el vecindario de Nob Hill en el noroeste de Portland es un excelente lugar para pasar un día dando vueltas. Hay muchos restaurantes y cafeterías locales, junto con tiendas donde puedes encontrar artesanías locales.

portland city guide downtown
Downtown Portland

Downtown Portland (el centro de Portland) también ofrece una variedad de actividades, restaurantes y bares para explorar. Puede ser compacto, pero también denso. Después de pasar el día haciendo turismo, visite los excelentes restaurantes de la zona. Y si te gusta comprar, ¡este es el lugar para ti! Su billetera estará feliz de saber que Oregon no tiene ningún impuesto a las ventas, por lo que no hay costos ocultos de los que preocuparse.

 

Las atracciones de Portland

gay portland witch castle
Witch’s Castle

No hay escasez de atracciones en Portland. Si le gusta explorar la historia y el folclore estadounidense, Portland está esperando compartir su colorido pasado con usted.

El viejo Chinatown, la ubicación del centro original, es un lugar divertido para experimentar la historia de Portland. La principal atracción aquí son los túneles de Shanghai.

Los Túneles de Shanghai son un laberinto de sótanos interconectados, salas improvisadas y túneles de techo bajo, que se extienden hasta el paseo marítimo. Según la leyenda, los túneles se usaban para introducir mercancías ilegales entre la costa y el barco. Los delincuentes supuestamente utilizaron los túneles como pasadizos secretos a burdeles subterráneos, fumaderos de opio y casas de juego. Los túneles también sirvieron como prisiones temporales para hombres y mujeres secuestrados.

El Witch’s Castle (Castillo de las Brujas), a solo 800 metros del Parque Upper Macleay, cerca de la Audubon Society de Portland, es una gran zona al aire libre para practicar senderismo, aunque tiene una historia espeluznante. En el siglo XIX, hubo un asesinato ahí. En la década de 1950, Portland trató de limpiar el área mediante la construcción de una estructura de piedra en el sitio para actuar como una estación de guardaparques y proporcionar baños públicos. Sin embargo, la estructura se deterioró con los años, pero aún está abierta al público.

gay portland voodoo donuts
Voodoo Doughnut

¿Quién no ama las donas?Voodoo Doughnut es conocido en todo el noroeste del Pacífico por servir las mejores. Y no solo sirven deliciosos sabores de rosquillas como Cap’n Crunch y el Maple Bacon Bar, sino que también realizan bodas. El primer viernes del mes, organizan un concurso de comer donuts para celebrar la historia única de la tienda.

Si bien Pittock Mansion puede no tener el mismo nombre que el Hearst Castle, es igualmente magnífico en tamaño y estatura. Situada en 46 acres de tierra, esta mansión de 46 habitaciones data de 1909. Una vez que la residencia privada de Henry Pittock y su esposa, Georgiana, ahora es un punto de referencia de la ciudad abierta al público.

Si eres un ratón de biblioteca, tendrás que echarle un vistazo a Powell’s. Powell’s es una librería independiente que existe desde 1971. Hay cinco tiendas en el área de Portland, pero la principal de Powell ocupa toda una manzana, ¡y aún no es suficiente para guardar todos sus libros! También organizan más de 500 eventos de autor al año y tienen una máquina donde incluso puedes imprimir una copia fresca de tu libro favorito.

 

Vida nocturna gay en Portland

Puede que se sorprenda al saber que Portland tiene el segundo porcentaje más alto de residentes LGBTQ en los Estados Unidos, justo detrás de San Francisco. ¡Esa es solo otra razón por la que debes visitar Portland! No importa si prefiere bares antiguos o modernos, encontrará su nuevo abrevadero favorito.

local lounge bar gay portland
Local Lounge

Local Lounge es un bar en el corazón de NE Portland. Este bar se dedica a ser un espacio cómodo para todos, independientemente de su raza, orientación o género. El local sirve comida casera y bebidas fuertes en un ambiente perfecto para socializar.

Crush Bar, otro local favorito, ofrece un ambiente relajado para que los clientes coman, beban y sean felices. Crush tiene fantásticas bebidas especiales con cócteles como “French Whore” y “Omi Omi”. Si tienes hambre, Crush también ofrece aperitivos como su Bombay Poutine, batatas fritas cubiertas con curry y paneer, para picar.

silverado gay portland
Silverado Bar

Si te gustan los lugares de high energy y observar a la gente, por no mencionar a los muchachos go-go que se pavonean en ropa interior, echa un vistazo al Silverado de Downtown. Este bar macizo construido en ladrillo siempre se llena durante los fines de semana. El Silverado se ha dividido en dos barras separadas bajo el mismo techo. The Night Club es el lugar para salir con amigos y bailar toda la noche, mientras que en el Lounge, puede socializar con sus amigos en un entorno tranquilo y moderno.

Vaya a Vault Martini si disfruta de un martini sucio en un lugar sofisticado. Vault Martini es famoso por sus más de 140 martinis y cócteles artesanales. Ubicado en el moderno barrio de Pearl District, en la histórica 12th Avenue, Vault Martini crea una variedad de martinis, muchos de los cuales ofrecen recetas únicas de infusión interna.

Finalmente, el Eagle Portland es un lugar familiar para que los chicos pasen el rato y disfruten de la compañía de los demás. Si te gusta el cuero o los uniformes, aquí es donde querrás ir. El Eagle también tiene un tema diferente cada noche: desde breves encuentros del lunes hasta eventos especiales como Undergear, el Eagle es el lugar perfecto para divertirse.

Eventos gay en Portland

pride northwest gay portland
Northwest Pride

Cada mes de octubre, Portland presenta su propio Festival de Cine Queer. Allí exhiben largometrajes, documentales y cortometrajes de todo el mundo. Este año, el festival estrenó con Tom of Finland como su evento principal. Fiel a su espíritu independiente, el Festival también presentó varios documentales y cortometrajes oscuros durante esta celebración de una semana.

Pride Northwest es otro importante evento LGBTQ en Portland. Cada mes de junio, Pride Northwest celebra a las comunidades LGBTQ en Portland con animados desfiles, eventos y fiestas.

 

Imagen característica de RyanJLane a través de iStockphoto.com