Celebridades LGBTQ Revelan su Primer Crush Gay en los GLAAD Media Awards 2018

This post is also available in: English

Hornet estuvo en la alfombra roja de los GLAAD Media Awards de 2018 en la ciudad de Nueva York, entrevistando a todas las celebridades LGBTQ presentes. Les preguntamos sobre su primer enamoramiento gay y formulamos una pregunta: Si pudieras decir una cosa a tu yo más joven, ¿Qué le dirías?

La noche comenzó de manera grandiosa con una actuación muy especial de Adam Lambert y Melissa Etheridge, quienes unieron sus fuerzas para un poderoso dúo de la exitosa canción de Etheridge “I’m the Only One”. Han pasado 25 años desde que el ícono musical lanzó su disco Yes I Am y usó su plataforma para aumentar la visibilidad de la comunidad LGBTQ al salir del clóset públicamente.

A continuación la protagonista de The Handmaid’s TaleOrange Is the New Black, Samira Wiley recibió el Premio Vito Russo. Le fue presentado por su coestrella en The Handmaids Tale, Alexis Bledel, quien habló sobre el impacto de Wiley: “Con sus papeles en la televisión y la forma en que se comporta con su esposa Lauren en la vida real, le doy a Samira el crédito por traer visibilidad a Hollywood y a nuestro mundo”.

Wiley aceptó el premio y en su discurso envió un poderoso mensaje de apoyo a los jóvenes LGBTQ. “Eres amado”, dijo Wiley. “Tienes una comunidad que está aquí para ti y está dedicada a protegerte y aceptarte por ser quien eres, justo en este momento”.

glaad media awards 2018 gloria carter
Gloria Carter aceptó un premio en los Premios de Medios GLAAD 2018 en nombre de su hijo, Jay-Z

La madre de Jay-Z, Gloria Carter, aceptó un Premio de Reconocimiento Especial en nombre de su hijo por la canción “Smile” de su álbum 4:44. El premio fue entregado por Robin Roberts, presentadora de Good Morning America de ABC.

La noche se cerró con la directora de Selma y A Wrinkle In Time Ava DuVernay, recibiendo el Premio a la Excelencia en los Medios por su defensa en ellos. El premio fue entregado por el invitado sorpresa, el Senador Cory Booker, quien habló sobre el trabajo e impacto de DuVernay. Dijo: “Ava defiende a las mujeres. A las personas de color. A la comunidad LGBTQ. Defiende historias diversas en la pantalla y una fuerza laboral diversa detrás de escena. Representa a todos los marginados, cuyas voces no se escuchan y no se valoran, especialmente ahora”.

DuVernay subió al escenario para aceptar su Premio a la Excelencia en Medios y habló sobre la inclusión en Hollywood y la interseccionalidad. “La gente me pregunta mucho sobre ser una activista y una artista”, dijo. “Para mí, son uno mismo. Para ser un activista, uno debe ser altamente creativo. Se necesita una gran imaginación para pensar en un mundo y una forma de ser que no está allí. Esa es la misma definición de arte para mí. Cuando miro a los muchos guerreros que tienen que aplicar este arte, esta imaginación, a sus propias vidas como personas LGBTQ, simplemente para sobrevivir en este país, se llevan toda mi admiración”.

Ve aquí el video de Hornet en la alfombra roja de los GLAAD Media Awards 2018:

¡Hornet también estuvo en los GLAAD Media Awards 2018 en Los Ángeles! Mira el video aquí: