Este Comediante Gay se Convirtió en un ‘Guapo Instagramer’ por una Semana, y aquí está lo que Aprendió

Este Comediante Gay se Convirtió en un ‘Guapo Instagramer’ por una Semana, y aquí está lo que Aprendió

Be first to like this.

This post is also available in: English Français Português ไทย 繁體中文

Matt Grote, un comediante gay de la ciudad de Nueva York, decidió interpretar el papel de “Instagramer Guapo” en la red social que es considerada la más dañina de todas. Su experiencia la expuso en Medium donde explicó su experimento y compartió lo que aprendió.

Grote escribió: “Hice esto como una broma, y también para presumir mi ausencia de abdominales en este momento, decidí convertirme en un chico Instagram. Sólo posteé fotos sin camisa durante una semana, añadiendo una línea de etiquetas para mantener el experimento en el ámbito de la “comedia” y no fuera “un grito de atención”.

“Fue un cóctel de aburrimiento”, me explicó en Facebook. “Había estado tratando de bajar de peso (subí mucho de peso la última vez que me fui de vacaciones y terminé siendo un poco más delgado de lo que normalmente soy), y he querido parodiar la cultura selfie desde hace un tiempo. Para después escribir una pieza sobre la experiencia. Y justificar mi desnudez a mis amigos”.

Grote dice que su experimento realmente funcionó, ya que obtuvo mucho más likes de lo que suele tener — algunos de sus amigos lo molestaban, pero también recibió mucho amor.

Related Stories

¿Por Qué es tan Difícil para los Gays Hacer Buenos Amigos y Conectar con Otros?
5 Saludos para Aplicaciones de Ligue que Son Mucho Mejores que 'Hola'
Hay un Nuevo Término para el Acto de Masturbarse entre Hombre Heterosexuales
Quantcast