‘Teen Vogue’ Publicó una Guía de Sexo Anal, y el Internet Perdió la Cabeza

This post is also available in: English

Teen Vogue acaba de publicar una guía de sexo anal, y el Internet está perdiendo su cabeza, no lo pueden creer.

El ensayo de la educadora sexual Gigi Engel es informativo y permite a los lectores de Teen Vogue saber cómo tener sexo anal de manera correcta.

“Obviamente hay un montón de cosas en Internet sobre sexo anal (no le sugerimos googlearlo), pero la mayoría de lo que encontrará es porno o asesoramiento para personas sexuales con experiencia que buscan probar algo nuevo”, escribe Engel.

Ella pregunta: “¿Y los adolescentes? ¿Qué pasa con los jóvenes LGBTQ que necesitan saber esto por su salud sexual?”.

A continuación, Engel lleva a los lectores en un viaje paso a paso con su guía de sexo anal para principiantes. Ella pasa por lo básico, y explica lo que necesitas para comenzar lento, lo importante que es el lubricante y que probablemente habrá popó.

guide to anal sex 2

“Quiero asegurarle personalmente que no te harás popó encima de nadie durante el sexo anal. Claro, hay historias de terror, pero ¿acaso no siempre las hay?”.

“Dicho esto, sí, entrarás en contacto con alguna materia fecal. Estás ingresando por el ano. Por donde la popó sale. Esperar hacer juego anal y no ver materia fecal no es particularmente realista. Pero NO es gran cosa. Todo el mundo hace del baño. Todo el mundo tiene un trasero”.(Tal vez ella necesite leer esto).

Teniendo en cuenta que su público objetivo son adolescentes, ¿acaso Teen Vogue se pasó de la raya? ¿O acaso una pieza como esta es necesaria para informar a nuestros jóvenes acerca del sexo anal, al igual que del sexo vaginal?.

¡Que empiece la locura!

Como mencionamos antes, la gente no está contenta con la pieza de Teen Vogue.

El sitio cristiano The Stream publicó “El predador en la revista Fashion: Teen Vogue entrena a adolescentes en sodomía”.

“¡Despierten, mamás y papás!” Comienza el artículo. “Una revista producida para sus hijas adolescentes les está dando instrucciones explícitas sobre cómo ser sodomizadas”.

“Les está enseñando a ser utilizadas por un hombre, de una manera muy peligrosa, por su placer y satisfacción. Está dando el mensaje claro a cada muchacho adolescente de que es perfectamente aceptable sodomizar a una niña, usarla, incluso herirla físicamente por el bien de un orgasmo”.

Y, por supuesto que hay una pizca de homofobia lanzada en el artículo. “Es glorificar como bueno, normal y saludable, la práctica dañina del sexo homosexual”.

También, el YouTuber Wild Smile publicó un video denunciando a la revista por haber realizado el artículo.

La descripción del video dice: “Teen Vogue es una publicación dirigida hacia jovencitas. Siendo honesto,esto es un poco escalofriante, empuja a las mujeres adolescentes a hacerlo”.

 

Un escritor del Independent  tampoco se mostró satisfecho con el artículo:

“Nuestra responsabilidad como mujeres adultas que influyen en la próxima generación es levantarlas para tener confianza en su autoestima y luchar contra una cultura que busca definirlas por su sexualidad y lo que pueden hacer por los hombres”, escribe la autora J.J. Barnes. “Independientemente de si consideran que su vulva es parte de su cuerpo femenino, su clítoris existe, y son más que un agujero para el pene”.

Ella continúa diciendo: “El público objetivo de Teen Vogue no son los propietarios de una próstata que buscan proporcionar satisfacción sexual a los hombres a través de su ano. El público objetivo de Teen Vogue son mujeres jovenes adolescentes, la mayoría de ellas menores de edad legal de consentimiento y que merecen que las mujeres adultas les enseñen a valorarse por lo que son, no por lo que son para los hombres.

La guía no es sólo para niñas adolescentes.

Sin embargo, el público de Teen Vogue no es sólo chicas adolescentes. También incluye a chicos gays, hombres trans, chicas transexuales, hombres gays en sus 20s, mujeres en sus 30s y más… ¿entiendes el punto? Y todos podemos beneficiarnos de una guía como esta en línea.

La salud sexual es importante, y como la salud sexual en la escuela secundaria rara vez cubre el sexo anal, el artículo de Teen Vogue es necesario. Como hombres gay, piensa cómo hubiera sido si tuviéramos algo en la escuela secundaria aparte de los DVDs de Queer as Folk para enseñarnos acerca del mete y saca anal. Puede que estuviéramos un poco mejor informados y menos asustados del acto sexual.

Honestamente, hay algunas cosas que aprendimos nosotros mismos de este artículo. El conocimiento es poder, incluso si ese poder involucra materia fecal.