This post is also available in: English Português Français ไทย 繁體中文
La edad no es más que un número.
En el caso de ChuanDo Tan, este guapísimo hombre de Singapur nos demuestra que la edad en verdad sólo es un número.
Es increíblemente guapo, es ex modelo y también un fotógrafo consumado y parte de la famosa pareja de fotografos, Chuando&Frey en Singapore.

Conocido por sus imágenes de alto nivel, Chuando & Frey ha trabajado para varias revistas de moda de alto perfil como Muse, Numéro & Numéro Homme L’Officiel y L’Officiel Hommes, Harper’s Bazaar y Elle. También hicieron la portada del álbum y las imágenes del álbum Discipline de Janet Jackson en 2008.
Somos grandes fans del trabajo de Chuando & Frey, pero estamos igualmente impresionados por los impresionantes autorretratos de ChuanDo en su Instagram. Sus ojos de ensueño. Su enigmante sonrisa. Su indescriptible cuerpo. Y lo más interesante es que ChuanDo tiene cincuenta años. ¿Qué? ¿Este sexy hombre tiene cincuenta años? ¡También estamos sorprendidos!
Según el sitio web, Mothership, y los investigadores de otro sitio chino, ChuanDo tiene cincuenta años de edad. Si en verdad ChuanDo tiene cincuenta años, envidiamos la disciplina en su cuidado personal. En una entrevista con los fotógrafos, ChuanDo comparte su opinión desobre vivir una vida saludable:
¡Creemos que la salud es muy importante y nos abre muchas posibilidades! Por lo tanto, por lo general iniciamos el día con ejercicio antes de cualquier otra cosa, para después, poder estar en el rodaje, o en una reunión con un cliente, etc.
Es refrescante ver a un hombre asiático como ChuanDo rompiendo los estereotipos de la emasculación estructural de hombres asiáticos en medios de comunicación. Cincuenta años o no, él luce muy bien. ChuanDo también demuestra que se puede lucir genial a cualquier edad si se tiene la determinación y la disposición de vivir una vida saludable. Y lo más sexy es que muestra mucha seguridad en cada foto.
Aquí les dejamos más fotos del guapísimo ChuanDo:
Su hermosa sonrisa.
“Bringing sexy back”.
Queremos ser voluntarios para ir a darle una toalla.
#BabyBuddha.
Nos encanta su mirada angelical.
Esta foto nos pone bastante duros.
Esta foto ¡nos está volviendo LOCOS!
¡Nos está dando calor!
¡Potros!
SIN PA-LA-BRAS…
¿Te quedaste con ganas de más? Puedes echarte un clavado en su Instagram y disfrutar de su hermosura.