Aquí Hay 12 Celebridades que Preferiríamos como el Hombre Más Sexy 2017 de la Revista ‘People’

This post is also available in: English

Todavía nos estamos preguntando cómo es que la revista People eligió a Blake Shelton como la persona más sexy del mundo del 2017. Seamos sinceros: Ni siquiera Blake Shelton cree que Blake Shelton es sexy. Además, su historia de tweets homofóbicos y racistas no es nada sexy.

Entonces, les presentamos 12 hombres que hubiesemos preferido ver que les dieran el honor, y muchas personas aplaudieron nuestra lista. Tanto es así que decidimos presentar otros 12 hombres que hubieran sido mucho mejor que él. En la primera lista nos habíamos olvidado de algunos y algunos fueron excelentes sugerencias de nuestros lectores, mientras que otros simplemente no llegaron a nuestra lista porque la competencia fue dura.

Reconozcámoslo: hay cientos de hombres más sexys que un tipo con un historial de tweets racistas y homofóbicos. Sí, se lo estamos reclamando, pero al parecer a él no le molesta el odio que le arrojan.

 

Aquí hay otras 12 estrellas que preferiríamos ver como el Hombre Más Sexy del Planeta 2017:

1. Nyle DiMarco

sexiest man alive 2

Uno de los comentarios sugirió a Nyle DiMarco, y sinceramente, si nos hizo olvidamos de él en nuestro primer listado. DiMarco es realmente el hombre más sexy del mundo, así que nos avergüenza que lo hayamos pasado por alto la primera vez. Pero aquí él está en la cima de este patético intento de redención. Por favor, Nyle, si estás leyendo esto… perdónanos. Todos los demás pueden irse a casa.

2. Laith Ashley

sexiest man alive 6
Foto de: CheapUndies.com

Por lo general, los modelos de tiempo completo como DiMarco y Laith Ashley no reciben el honor, pero ambos son tan sexys que creemos que People debería hacer una excepción. Ashley también sería una pionera, ya que él sería el primer hombre trans con este honor. Creemos que él está más que preparado para la tarea.

3. Mahershala Ali

sexiest man alive 3

En nuestra primera lista, presentamos a otro miembro del elenco de Moonlight porque, sinceramente, el elenco está repleto de hombres guapísimos. Esta vez presentamos a Ali, cuya sonrisa ganadora del Oscar y cuerpo escultural lo convierten en una gran elección para la portada de la revista People.

4. Harry Styles

harry styles

Si bien Harry Styles es otro hombre blanco cisgénero, es un tipo cisgénero blanco muy sexy. Además, cada que se presenta en concierto, ha demostrado ser un aliado de la comunidad LGBTQ, enviando amor a sus fans gay y trans y vistiendo banderas del Orgullo arcoíris durante sus conciertos.

5. Hasan Piker

sexiest man alive

Otro comentarista en nuestro primer post mencionó a Hasan Piker, el periodista de entretenimiento y política conocido por sus videos explicativos sobre The Young Turks que brindan un análisis detallado de las principales noticias del día. Su Instagram es una trampa, así que buena suerte porque una vez que entres a su cuenta, no podrás salir jamás.

6. Donald Glover

sexiest man alive 6

Claro, Blake Shelton tiene el encanto del chico de a lado, pero también lo tiene Donald Glover. Y, sinceramente, tiene el encanto con mucho más swag y estilo que Shelton. Shelton se está poniendo camisas a cuadros de Home Depot, mientras Glover siempre se ve apuesto, en la alfombra roja. También tuvo un gran año, ya que fue el primer director negro en ganar un Emmy por Mejor Dirección en una Serie de Comedia. Y no podemos olvidarnos de su alter ego musical Childish Gambino, que canta una de nuestras pistas favoritas actualmente en la radio, “Redbone”.

7. John Cho

sexiest man alive 7

E actor de Star Trek y el actor de la 2da temporada The Exorcist John Cho es una joya que habría sido otra gran opción para Sexiest Man Alive, especialmente cuando People nunca le ha dado el título a un hombre de herencia asiática.

8. Ryan Gosling

sexiest man alive 8

En la revista People, los hombres pueden ser nombrados como People’s Sexiest Man Alive más de una vez (como lo hizo Johnny Depp), pero esta es la cuestión: Ryan Gosling nunca ha recibido el título. Así es, Ryan Gosling, el padre de todos nuestros futuros bebés, nunca ha sido nombrado Sexiest Man Alive, mientras que Blake Shelton sí. ¿Dónde quedó la decencia?

9. Rami Malek

rami malek

Este actor egipcio-estadounidense está a punto de retratar a uno de los hombres más sexys que jamás haya existido, Freddie Mercury. Recientemente vimos la primera fotos de Malek como la persona perfecta en 2017 para colgar el micrófono de Mercury. Nosotros creemos que merece estar en esa portada de People.

10. Frank Ocean

sexiest man alive 10

No hay nada más sexy que un artista como Frank Ocean, que lucha por lo que cree y utiliza su plataforma para el bien social. Anteriormente de Odd Future y actualmente uno de los pocos hombres abiertamente homosexuales en el mundo del hip-hop, Ocean es un rompe reglas, y nos encanta eso sobre él.

11. Aziz Ansari

sexiest man alive 12

El humor es uno de los atributos más sexys que un hombre puede poseer. Aziz Ansari no solo tiene la capacidad de hacernos reír, sino que también es absolutamente arodable. No podríamos haber estado más emocionados cuando hace unos meses él y Lena Waithe se llevaron a casa el Emmy por Mejor Escritura para una Serie de Comedia. Master of None es uno de nuestros favoritos.

12. Chris Hemsworth

sexiest man alive 11

Si bien Chris Hemsworth fue nombrado People’s Sexiest Man Alive hace unos pocos años, tal vez se merece el honor nuevamente. Claro, sería una elección segura, pero ¿has visto ese cuerpo? Con un nuevo Thor recién salido al cine e incluyendo muchas escenas sin camisa (y siendo llamada una de las mejores películas de superhéroes en el género), nos sorprende que los editores de People no le hayan otorgado el honor una vez más.

 

Imagen destacada de Laith Ashley para Cheap Undies