Echa un Vistazo a Estas 12 Íntimas Fotos de Hombres Gays Judíos y Palestinos que Viven en Haifa, Israel

This post is also available in: English Português Français ไทย 繁體中文

Elska, la revista bimensual de fotografía, cultura y viajes masculina que ha sido descrita como “una mezcla entre revista pin-up y revista de antropología”, dedicó su número más reciente a Haifa, Israel. Es la tercera ciudad más grande de Israel, donde israelíes y palestinos viven juntos. Una vez allí, Elska tomó fotos de guapos hombres homosexuales y publicó sus imágenes junto con la historia personal de cada hombre.

El editor de Elska Liam Campbell dice que ha recibido más solicitudes para Israel que cualquier otra ciudad del mundo, pero que “era importante, especialmente en un lugar políticamente sensible como Israel, que pudiéramos mostrar diversidad”.

Haifa tiene una comunidad diversa de judíos, palestinos, árabes de todo el Medio Oriente y también muchos ciudadanos de las antiguas repúblicas soviéticas. También tiene un paisaje montañoso, magníficos edificios antiguos y playas a lo largo del mar azul claro del mar Mediterráneo, creando cautivadoras fotos que capturan la sensación del lugar y su gente.

“Lo más llamativo es cómo se cuidan los locales unos a otros”, dice Campbell.

RELACIONADO | Vista Previa del Último Número de ‘Elska‘ con 7 Sexys Fotos de Indús (Fotos)

Él continuó diciendo: “Todos los hombres que conocimos nos preguntaban si habíamos podido conocer gente de otras comunidades. Los judíos estaban corriendo la voz a sus amigos árabes, los árabes nos presentaban a sus amigos rusos, y todos querían asegurarse de que pudiéramos mostrar la multiculturalidad de la que la gente de Haifa está tan orgullosa”.

Echa un vistazo a estas 12 fotos (algunas NSFW) de hombres gays judíos y palestinos en Haifa:

Las historias en el nuevo número de 164 páginas de Elska incluyen la de un hombre árabe que sale del clóset con su conservadora familia, un judío que quedó desconsolado por un asunto polémico y un recién llegado ruso que lucha por integrarse a su nueva comunidad.

Campbell dice: “Haifa parece dar un mejor ejemplo sobre cómo diferentes personas deberían ser capaces de vivir juntas, no solo tolerándose unas a otras sino amándose entre ellos”.

El título de la revista Elska significa “amor” en islandés. Cada número presenta fotos de una docena de chicos de una ciudad internacional diferente junto con algunos de sus escritos. Los números anteriores han cubierto ciudades como Yokohama, Japón; Istanbul, Turquía; y Taipei, Taiwán.

 

Imagen destacada en la revista Elska