¿Por Qué los Hombres Heterosexuales se Envían ‘Dick Pics’ Mutuamente?

This post is also available in: English Português Français ไทย 繁體中文 Türkçe

Este año hemos escuchado todo tipo de palabras inventadas para los hombres heterosexuales que ‘se vuelven homosexuales’ con sus otros amigos varones pero que no se identifican como homosexuales. Pero recientemente acabamos de escuchar acerca del “bro-texting” (o “brexting”, como el escritor E. J. Dickson llama con ligereza), la palabra para cuando los amigos se envían unos a otros fotos de sus penes por diversión — o para recibir comentarios honestos y amigables. ¿Te sentiste emocionado al leer esta nueva tendencia? Porque nosotros si.

 

Así es, los hombres heterosexuales enviándose fotos de sus penes (unos a otros), es una tendencia.

En una presentación para The Cut, Dickson menciona que su amigo Andrew, un hombre heterosexual en un matrimonio abierto, una vez le envió a Dickson y a un amigo en común — un hombre gay llamado Noah — imágenes de Snapchat donde está masturbándose y con el pene erecto, pidiendo comentarios estéticos que pudiera usar para cuando hiciera “sexting” con otras mujeres.

Al igual que Andrew, Dickson también se identifica como heterosexual y está casado con una mujer. Y a pesar de que en el pasado recibió las dick pics de otros hombres como invitaciones al sexo, nunca había oído hablar de hombres enviándose fotos de sus penes de forma no sexual.

RELACIONADO | Conoce el Término para los Hombres que Aman a Otros Hombres y No Quieren Ser Llamados Gays

Dickson le preguntó a Andrew, “¿Por qué la necesidad de obtener una calificación objetiva de tu pene de un tercero que no te interesa sexualmente, sin esperanza de reciprocidad?”.

Andrew explicó: “Si se lo envío a una mujer, a menudo forma parte de un sexting recíproco. Noah es un observador imparcial”.

¿Por qué se está volviendo más común mandarse dick pics entre hombres heterosexuales?

Dickson descubrió que algunos hombres envían tales imágenes a grupos de otros amigos heterosexuales, homosexuales y bisexuales para obtener comentarios sobre “arreglo en el vello, fondo, iluminación y saber si es mejor mostrar sus penes erectos o semierectos”, pero él dice “también hay un elemento de comparación/contraste en el juego” en tales intercambios, con hombres participando literalmente en un concursos de medición de penes.

También señala que a veces los hombres envían fotos humorísticas de sus penes en calcetines o calcetas navideñas, solo por diversión adolescente o como una manera de cimentar su vínculo con otros hombres. Como un amigo le dice: “También es una cuestión de confianza”. No podemos tener sexo entre nosotros y no importa si tenemos fotos de tu pequeño pene”.

RELACIONADO | Hay un Nuevo Término para el Acto de Masturbarse entre Hombre Heterosexuales

Jane Ward, autora del libro 2015 Not Gay: Sex Between Straight White Men (No es Gay: Sexo entre Hombres Blancos Heterosexuales), un libro que analizó el fenómeno de los hombres heterosexuales que tienen “sexo amistoso” juntos, dice que los hombres heterosexuales y homosexuales se sienten más cómodos siendo amigos entre sí, los hombres heterosexuales puede que se sientan más cómodos coqueteando con otros hombres, incluso si eso significa revelar ocasionalmente sus genitales entre sí.

Ward dice que se imagina que la mayoría de los hombres envían tales imágenes a otros tipos para validar su propia sensualidad antes de ponerlos ante parejas sexuales potenciales que podrían rechazarlos. Pero Dickson agrega que algunos hombres podrían ver las fotos como ofensivas, no deseadas, una forma agresiva de compromiso sexual, una invitación o una manera de transmitir su deseo del mismo sexo como una broma.

Imagen destacada de Björn Forenius a través de iStock

(Visited 641 times, 1 visits today)