17 Hombres que Retan el Género con sus Fabulosos Looks en Instagram

17 Hombres que Retan el Género con sus Fabulosos Looks en Instagram

Be first to like this.

This post is also available in: English Français Português ไทย 繁體中文

Hoy en días el tema del género fluido es cada vez más sonado y más fuerte y esto nos parece ¡FA BU LO SO! Y no es que los muchachos que les presentaremos a continuación lleguen a ser Drag Queens — suponiendo que sepas que una Drag Queen es un hombre que personifíca a una mujer, a menudo con manierismos exagerados, voces, actitud, pelo, maquillaje, ropa y demás cosas que nos hacen vivir.

Los hombres que rompen el género, por otro lado, son diversos y mantienen aspectos masculinos en su estética. Van desde vestirse como horribles monstruos (como en la serie web Dragula) hasta vestirse como criaturas espaciales intergalácticas sin género. Pero los looks no siempre tienen que ser locos y sin género.

Estas opciones de vestir no se centran específicamente en la representación femenina — digamos que quedan en un limbo sin género — pero puede que éste sea el futuro del género y el Drag.

Un buen ejemplo de esto es Sasha Velour, la ganadora de la más reciente temporada de RuPaul’s Drag Race. Sus looks son siempre increíbles, impecables y sus habilidades de lip sync son magníficas. Pero cabe mencionar, que es muy probable que ella no hubiese ganado de haber participado en el concurso hace 6 años. Ella hubiese sido considerada demasiado «rara» y «diferente» como lo llegamos a ver con Milk, concursante de la 6ta temporada del mismo show. Creo que su creatividad y arte hubieran sido pasados por alto.

Pero ahora los «raritos» que hacen Drag están teniendo su apogeo y se están volviendo bastante populares. en corriente principal. También en esta última temporada de Drag Race, hicieron el desafío de los «club kids», donde las reinas nos mostraron su look más ‘club kid’. Así pudimos ver las diferentes facetas de las Drags como Trinity Taylor, quien típicamente se confiaba de su cuerpo con sus looks delicados y glamurosos. En este desafío, su look ‘club kid’ (en mi humilde opinión) fue el mejor y reveló un asombroso nuevo lado como Drag Queen. (Lamentamos haberte hecho recordar este doloroso capítulo, ya que en este episodio salió Valentina al no querer quitarse la máscara en su lip sync).

Así que aquí les dejamos a los 17 hombres queer que están formando parte de la resistencia y de la revolución de género. ¡Asegúrate de seguir sus creativas cuentas!

1. Matte Finish

Related Stories

Si ser Gay fuera una opción, ¿qué crees que escogerían los heterosexuales?
31 actores de renombre que puede haber olvidado forman parte de la MCU
Pasa tu Halloween socialmente distanciado atravesando estas 10 películas de terror gay
Algunas personas blancas heterosexuales están teniendo un colapso literal debido a la broma de Katherine Ryan
Quantcast