Conoce las 7 Ventajas de Descargar ‘Hornet Premium’, Más Fotos, Más Chicos, Mejora la Experiencia

This post is also available in: English Português Français ไทย 繁體中文

Hace una semana Hornet — la principal red social gay del mundo — anunció su última actualización, la muy esperada Versión 4.0. Con este movimiento estratégico, Hornet se convirtió en la herramienta más útil para los gays en todo el mundo, combinando la capacidad de buscar a través de una interminable cuadrícula de chicos, con fiestas, eventos y lugares que suceden a tu alrededor, así como también el contenido de clase mundial que abarca noticias de última hora y cultura pop. Ahora que ya tienes la aplicación descargada, ¡deberás maximizar su potencial! Y tal vez te preguntes ¿Cómo puedes hacer eso? Aquí la respuesta: Hornet Premium.

Desde el acceso sin restricciones a miles de chicos que esperan conectar contigo a una experiencia libre de publicidad, hay numerosos beneficios al usar Hornet Premium. Y lo mejor de todo es que puedes comprar tu suscripción Hornet Premium en tus propios términos: con un bajo pago mensual, recurrente o pagando el año entero en una exhibición.

Aquí están los 7 beneficios de usar Hornet Premium:

gay app guys grid hornet premium

1. Acceso a un sin fin de chicos que están esperando conectar contigo

Hornet sigue siendo la mejor aplicación gay del mercado para conectarse, charlar con y conocer chicos de todo el mundo. Y todo comienza con nuestra fácil cuadrícula de navegación, en la que puedes ver a miles de chicos y que con su nuevo diseño, se convierte en la aplicación más fácil de usar.

Ver y conectar con hombres, es la razón por la que descargaste Hornet ¿no es así? Bueno, con Hornet Premium disfrutarás de una interminable cuadrícula de chicos, ordenados por su proximidad a ti. ¡Puedes deslizar hacia abajo por horas y horas viendo atractivos chicos en la cuadrícula!

 

2. Los filtros Premium te permiten restringir tu busqueda

Con Hornet Premium eres capaz de reducir la cuadrícula de chicos a sólo aquellos que estén en línea en este momento. Tal vez sólo quieras ver chicos a menos de 6 kilometros o chicos que sean solteros. Utiliza estos filtros para adaptar tu experiencia personal en Hornet y llevarla al máximo.

 

3. Presume lo mejor de ti con fotos ilimitadas

El usuario de Hornet puede subir más de una foto de sí mismo a su perfil (a diferencia de otras aplicaciones donde sólo puedes subir una foto). Y Hornet es la única aplicación que permite a los usuarios tomar una foto o compartir una foto de su galería y publicarla en su feed, sin tener que cambiar la foto de su perfil. Pero sólo con Hornet Premium podrás subir un número infinito de fotos a tu perfil y ver tantas fotos de otros chicos como gustes.

 

4. Revisa quién se metió a tu perfil a verte

Tal vez seas el tipo de hombre que se siente más cómodo al iniciar una conversación cuando ya sabes que hay un interés por parte de la otra persona. Bueno, con Hornet Premium puedes ver qué chicos de todo el mundo se han metido a ver tu perfil. Para muchos de nuestros usuarios de Hornet Premium, esta es una de sus funciones favoritas.

 

5. Echa un vistazo a un sin fin de chicos nuevos en la app

Como ya te dijimos con Hornet Premium puedes ver a quiénes han husmeado tu perfil. Los usuarios Hornet Premium pueden ver “carne fresca” en la aplicación — ¿ya sabes? — ¡chicos que recientemente se han convertido en parte de la comunidad Hornet!

 

6. ¿Eres tímido? Activa el modo “Invisible”

Si estás interesado en ver a un chico en la cuadrícula de Hornet, pero desearías que él no se enterara, Hornet Premium puede hacer eso por ti, sólo tienes que “volverte invisible”. De este modo ya no aparecerás en la cuadrícula de otros chicos, y tu estado se mostrará como sin conexión a pesar de que estés usando la aplicación. No podrán ver que te metiste a su perfil, no te podrán ver conectado y tampoco podrás recibir mensajes de chicos con quienes no hayas hablado antes.

 

7. La experiencia Hornet Premium está libre de anuncios

Una de las mejores razones para comprar Hornet Premium tiene que ser la eliminación de los anuncios de la aplicación. Al comprar una suscripción de Hornet Premium, ya no verás anuncios en la cuadrícula de chicos o en ninguna otra parte de la aplicación.

 

¡Descarga Hornet Premium hoy!