El #HornetGuy de Esta Semana, Engin, es un Fanático de los Viajes Obsesionado con Explorar Diferentes Culturas

This post is also available in: English Português Français ไทย Türkçe العربية

El #HornetGuy de esta semana viene a ti desde Estambul, Turquía. Actualmente, Engin de 24 años de edad, vive en la ciudad más poblada de Turquía y en su centro cultural, pero anteriormente ha llamado a Lisboa y Moscú su hogar. Engin está estudiando Diseño de Comunicación Visual y Gestión del Arte en la universidad y está trabajando en un documental sobre viajes por el mundo explorando y viviendo con los lugareños.

El trabajo de Engin es su pasión, como sugiere su nombre en Hornet @traveler_guy. “Viajar es imprescindible para mí”, nos dice. “No puedo dejar de viajar, porque me renueva. También soy adicto al diseño”.

#hornetguy elgin 2

Siendo los viajes una obsesión para Engin, no es de extrañar que pase su tiempo libre perfeccionando los idiomas que ya conoce. ¿Cuántos idiomas habla? Engin conoce cinco: ruso, turco, kurdo, inglés y portugués. Pero él no se detiene allí. A este #HornetGuy también le encanta aprender nuevos idiomas y actualmente está pasando su tiempo libre aprendiendo japonés.

¡Te sorprenderá descubrir que Engin tiene 17 hermanos! Y de sus 11 hermanos y seis hermanas, en realidad es el más joven. Una persona que adora encontrar lo bueno en otros, Engin es un nuevo usuario de Hornet. Está buscando un chico que adore viajar y que tenga un sentido de libertad. Solo ha estado en Hornet durante unos meses, pero está muy emocionado de seguir conociendo a increíbles personas en la aplicación.

#hornetguy elgin 4

Cuando le preguntamos acerca de su fin de semana ideal, Engin nos dice: “Un descanso de la ciudad, quizás viajar al extranjero. O una taza de helado de caramelo, viendo una película de terror”.

Usando hashtags, algo que los usuarios de Hornet pueden hacer para describirse a sí mismos, Engin dice que usa #Estudiante, #Fotógrafo y #Trotamundos en su perfil. #Estudiante porque “la gente está cansada de que haga preguntas difíciles y siempre estoy dispuesto a aprender y leer”. #Fotógrafo porque “no puedo vivir sin mi cámara, es un placer para mí”. #Trotamundos porque así es como todos sus amigos y familiares lo definen.

#hornetguy elgin 3

Una de las cosas que un fotógrafo en ciernes como Engin adora de Hornet es que puede subir diferentes tipos de fotos a su perfil para compartirlas con otros usuarios. A diferencia de otras aplicaciones, Hornet permite a los usuarios subir varias fotos a sus perfiles, lo que les permite compartir una visión auténtica de toda su vida, no solo de su torso.

Inicia una conversación y conéctate con Engin siguiéndolo en Hornet: @traveler_guy

Tú también puedes ser un #HornetGuy. Todo lo que tienes que hacer es registrarte aquí.