5 Hostales Alrededor del Mundo, Baratos pero Sorprendentemente Elegantes

This post is also available in: English ไทย 繁體中文

Después de ver el reciente anuncio de Hostelworld con la diva del pop Mariah Carey, no pudimos evitar contemplar qué tan elegantes son los hostales en estos días.

Con abundantes comodidades y un montón de opciones para los viajeros con diversos presupuestos, algunos de los mejores lugares en los que puedes descansar al rededor del mundo son los hostales – no los hoteles.

Aquí hay 5 hostales de moda para que revises la próxima vez que te encuentres de viaje:

1. Generator Paris (París)

hostels

Los elegantes espacios de Generator Paris están diseñados para satisfacer todas tus necesidades de viaje, ya sea que desees relajarte en la cafetería o disfrutar de unos cócteles durante uno de los eventos semanales del bar. Este hostal ofrece una selección de habitaciones modernas y confortables, pero la marca Generator es más conocida por la elegancia de la industria hotelera. Disfruta de lujo asequible en una de las habitaciones premium con terraza privada o elija una habitación compartida para hacer nuevos amigos mientras viajas.

Si después de tu estadía te conviertes en un fan de la marca, tienes suerte: puedes visitar una de las otras 13 sedes en 12 ciudades en todo el mundo. Desde Miami hasta Berlín, es posible viajar a precios asequibles gracias a Generator.

2. Once Again Hostel (Bangkok)

hostels

No es de extrañar que los mochileros sean aficionados al Once Again Hostel, gracias a su ubicación histórica y hospitalidad genuina. El hostal cuenta con 102 camas, se encuentra en la isla de Rattanakosin, cerca de populares atracciones turísticas como el Gran Palacio y otros templos.

Este hostal abraza elementos tailandeses de una manera creativa. En referencia a la industria local, las tapas de tazón de monje cubren una pared entera y forman parte de la decoración única pero moderna del lugar. También ofrecen a los huéspedes una cama de cabina, la cama cápsula de diseño tradicional de Tailandia en la que muchos lugareños duermen.

3. Cocomama Hostel (Ámsterdam)

hostels 3

Cocomama ofrece lo mejor de ambos mundos en una ubicación súper céntrica de Ámsterdam: el lujo y la comodidad de un hotel, la atmósfera y el presupuesto de un hostal.

Las habitaciones son de temática holandesa y van desde habitaciones dobles privadas, hasta habitaciones compartidas con camas individuales (y todo lo demás). Podría ser que te toque compartir un baño en algunos de los dormitorios, pero se pueden encontrar lujosos colchones y edredones de plumas.

4. Casa Garcia (Barcelona)

hostels 4

Casa Garcia, un hostal de alto diseño con un ambiente agradable, tiene un bar con DJ y peculiares espacios comunes. En un anuncio reciente de la plataforma de reservas en línea Hostelworld, la princesa del pop Mariah Carey se hizo sentir como en casa en uno de sus lujosos trajes.

Si es lo suficientemente bueno para una diva como Mariah, entonces es lo suficientemente bueno para nosotros.

5. The Local (Nueva York)

hostels 5

The Local cuenta con excelentes habitaciones, todas con baño privado, sábanas de lujo, luces de lectura, separadores de camas, ventanas grandes y espacio de almacenamiento cerrado. Aún mejor son los espacios comunes: una terraza en la azotea para relajarse y contemplar la puesta de sol sobre el cielo raso de Nueva York, una sala de computación perfecta para hacer algo de trabajo, un espacio para eventos donde The Local muestra películas y un bar para comer algo o beber con amigos.

¿Nos faltó alguno de tus hostales favoritos? Cuéntanos en los comentarios a continuación y en Facebook.