Los 6 Mejores Hoteles Gay-Friendly de México y Centroamérica

Los 6 Mejores Hoteles Gay-Friendly de México y Centroamérica

Be first to like this.

This post is also available in: English

Como la mayoría de los destinos turísticos en el mundo, México y Centroamérica ofrecen hoteles gay-friendly increíbles. A diferencia de otras ciudades — como París y Tokyo, por ejemplo — viajar al sur de la frontera implica ahorrar bastante dinero. El dinero que gastarías en algunos lujos se iría entonces en disfrutar más tus vacaciones. Visita Latinoamérica y goza su rica historia, su comida que te hará agua la boca, y sus vistas perfectas.

Y ya que no hay límite de hoteles en México y Centroamérica, te presentamos nuestras seis opciones favoritas de propiedades gay-friendly. Todas estas alternativas garantizan que tú y tu pareja — o sólo tú — se sientan como en casa.

1. Hotel Isla Verde, Guatemala

Guatemala es uno de los lugares más relajantes qué visitar en América Central, y hay muchas ruinas mayas qué explorar. Pero nuestro lugar guatemalteco favorito es el hermoso lago de Atitlán, protegido de la civilización por montes colosales. La mejor forma de disfrutar el lago es quedándose en el hotel Isla Verde en Santa Cruz la Laguna. Quizá quieras ir en invierno, ya que el verano es muy caluroso. Este hotel “eco-chic” ofrece comida deliciosa — espera muchos plátanos — la cual puedes disfrutar en sus bellos jardines o admirando sus obras de arte.

Lago de Atitlán, Guatemala

2. Prana Rainforest Resort, Costa Rica

Nada como hacer yoga en las playas de Costa Rica

3. Condesa DF, Ciudad de México

¡Una mesa con vista al parque, por favor!

4. Hotel Island Plantation, Panamá

¡Salud!

5. Casa Cangrejal Bed and Breakfast, Honduras

¿Una siesta?

6. Vallarta Shores, Puerto Vallarta

Quantcast