El Tráiler de ‘Hurricane Bianca 2’ está Repleto de Celebridades y Risas

This post is also available in: English

El trailer de “Hurricane Bianca: From Russia With Hate” está aquí y está repleto de talentosas drag queens y celebridades. El estreno mundial de la película tendrá lugar en San Francisco el 14 de mayo y se realizará una proyección adicional en la ciudad de Nueva York el 15 de mayo. La película saldrá oficialmente el 18 de mayo y se lanzará en plataformas digitales de todo el mundo.

Estamos impresionados con todas las drag queens y las celebridades que participaron en este proyecto, la secuela de la película de 2016 “Huracán Bianca” que conquistó al público con su conmovedora historia de un maestro despedido por ser gay y su regreso como drag queen. Además de Roy Haylock (Bianca Del Río), la secuela está protagonizada por Rachel Dratch, Brian “Katya” McCook, D.J. “Shangela” Pierce, Doug Plaut, Molly Ryman, Dot-Marie Jones, Alicia Goranson (OG Becky de Roseanne), Darienne Lake, la señora Kasha Davis, Kristen Johnston, Cheyenne Jackson, Heather McDonald, Janeane Garofalo y Wanda Sykes.

Dirigida por Matt Kugelman, la película sigue al profesor de química Richard Martinez (Del Río) después de enviar a su némesis, la vice directora Deborah “Debbie” Ward (Dratch), a la cárcel en un plan ejecutado impecablemente.

“Cuando Debbie sale de la cárcel, evoca un plan para acabar con Del Rio de una vez por todas, atrayéndola en un viaje peligroso a Rusia para aceptar un premio de enseñanza y un premio en efectivo”.

“La secuela de “Hurricane Bianca” es más grande que la primera película en casi todos los sentidos, pero estuvimos especialmente encantados de reunir a este brillante elenco para unirnos a Bianca en su última aventura”, le dice Kugelman a Hornet. “Desde leyendas del mundo drag como Shangela, Katya, Darienne Lake y más, a iconos cómicos como Janeane Garofalo y Wanda Sykes, la película está repleta de divertidos personajes y actuaciones”.

Kugelman nos cuenta sobre “Hurricane Bianca: From Russia With Hate”: “En lo personal, fue un honor trabajar con actores talentosos a los que he admirado durante muchos años. ¡Estamos ansiosos por compartirlo con las audiencias de todo el mundo en mayo. 18, y está disponible para pre-ordenar ahora en HurricaneBianca.com!”

El trailer es ridículo, seguro. Desde algunos efectos especiales predecibles a su trama super chistosa, la película parece estar compitiendo por un puesto superior en nuestra lista de películas drag favoritas de todos los tiempos. Con la marca especial de humor delirante de Del Rio y la dirección de Kugelman, estamos seguros de que este es un éxito seguro con los seguidores de Drag Race y los consumidores de la cultura queer.

Checa el tráiler de “Hurricane Bianca: From Russia With Hate” a continuación:

¿Qué piensas de la nueva película de Bianca del Rio? Déjanos saber en los comentarios y en Facebook.