Este Nuevo Condón Inteligente Recopila Datos y Mide tu Rendimiento Sexual

This post is also available in: English Português Français ไทย 繁體中文 Türkçe Українська

Por $80.99 dólares puedes comprar el i.Con, un cock ring que usas durante el sexo y que rastrea la circunferencia de tu pene, el número y la velocidad de los empujes durante el sexo, la duración y la frecuencia de tus sesiones sexuales, las calorías quemadas y la temperatura del pene. El “condón inteligente” Bluetooth (que no es realmente un condón) es el último de una serie de dispositivos sexuales de “alta tecnología” destinados a llevar el coito a la era digital, pero plantea preocupaciones sobre hacking y preocupaciones éticas sobre si tales datos ludifican el sexo.

Para ser claros, a pesar de que se le cataloga como “el primer condón inteligente del mundo”, i.Con no es un condón real, es solo un dispositivo “inteligente”, como un FitBit para el pene (no se confunda con el FitBit para la vagina).

El dispositivo ajustable se estira para adaptarse a hombres de todos los grosores y, según los informes, descarga los datos sexuales en su computadora y luego los elimina del dispositivo.

i.Con 03

Si bien esto suena bastante simple, con dispositivos de datos inalámbricos, siempre existe el riesgo de que los hackers entren en su dispositivo y luego pirateen sus otros dispositivos para robar sus contraseñas e identidad.

RELACIONADO | Crean un Condón que Cambia de Color que Detecta las ITS, pero ¿Es una Buena Idea?

En cuanto a i.Con “ludificando” el sexo, muchas personas ya tratan el sexo como un juego, tanto literal como figurativamente.

Por un lado, el sexo se ha convertido en juegos de cartas y video juegos, y durante años la gente ha hablado de sexo utilizando metáforas de béisbol como “¿Llegaste a tercera base?” “No, solo llegué a segunda base”. Las aplicaciones de ligue han hecho que el sexo sea más accesible que nunca, con equipos, posiciones y estadísticas personales.

i.Con 02

RELACIONADO | Expertos Dicen que la Gente Discriminará a los ‘Digisexuals’ por Tener Sexo con Robots

Los datos que recoge i.Con podrían ayudarnos a aprender más sobre la sexualidad masculina y la salud sexual, o al menos la salud sexual de los hombres dispuestos a desembolsar $81 dólares por un cock ring de alta tecnología.

 

 

Imagen destacada por kmatija a través de iStock

(Visited 23 times, 1 visits today)