Quantcast
Tus Provocativas Selfies Pueden Ser Borradas Debido a las Nuevas Reglas de Instagram Negocios

Tus Provocativas Selfies Pueden Ser Borradas Debido a las Nuevas Reglas de Instagram

Written by R. S. Benedict on November 12, 2019
Be first to like this.

This post is also available in: English

La red social de intercambio de imágenes está iniciando una nueva política que comenzará a ocultar fotos sexy y videos poniéndoles un filtro borroso. Bajo las nuevas reglas de Instagram, los usuarios tendrán que tocar el contenido sugerente o «sensible» para ver lo que existe debajo del filtro borroso. Es cierto que el contenido no se borrará, pero no apreciamos que el sitio se ponga entre nosotros y nuestros chicos sin camisa.

El blog de Instagram explica:

Pronto podrá notar una pantalla sobre fotos y videos sensibles cuando se desplace por el feed o visite un perfil. Si bien estos mensajes no violan nuestras directrices, alguien de la comunidad las ha denunciado y nuestro equipo de revisión ha confirmado que es material sensible. Este cambio significa que es menos probable que tenga experiencias sorprendentes o no deseadas en la aplicación. Si desea ver una publicación que está cubierta con un filtro borroso, simplementetoque para revelar la foto o el vídeo.

Instagram escribe que el propósito es fomentar una «comunidad más segura y más amable». Aun así, estamos preocupados.

¿Qué demonios se considera «contenido sensible», un juicio subjetivo si alguna vez hubo uno? «Desnudez», incluyendo los pechos femeninos, los traseros completamente expuestos y los genitales no han estado bien en Instagram desde hace tiempo. Compruebe las reglas de desnudos de la plataforma:

Sabemos que hay momentos en que la gente quiere compartir imágenes desnudas que son artísticas o creativas en la naturaleza, pero por una variedad de razones, no permitimos la desnudez en Instagram. Esto incluye fotos, videos y algunos contenidos creados digitalmente que muestran relaciones sexuales, genitales y primeros planos de nalgas completamente desnudas. También incluye algunas fotos de pezones femeninos, pero fotos de cicatrices post-mastectomía y mujeres que están amamantando activamente están permitidas. La desnudez en las fotos de pinturas y esculturas está bien, también.

No podemos dejar de pensar que esta nueva política afectará adversamente el contenido queer.

Bajo las nuevas reglas de Instagram, una foto como esta estará bien?

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in
Español
  • English
  • Français
  • Português
  • ไทย
  • 繁體中文