
Tus Provocativas Selfies Pueden Ser Borradas Debido a las Nuevas Reglas de Instagram
This post is also available in: English
La red social de intercambio de imágenes está iniciando una nueva política que comenzará a ocultar fotos sexy y videos poniéndoles un filtro borroso. Bajo las nuevas reglas de Instagram, los usuarios tendrán que tocar el contenido sugerente o «sensible» para ver lo que existe debajo del filtro borroso. Es cierto que el contenido no se borrará, pero no apreciamos que el sitio se ponga entre nosotros y nuestros chicos sin camisa.
El blog de Instagram explica:
Pronto podrá notar una pantalla sobre fotos y videos sensibles cuando se desplace por el feed o visite un perfil. Si bien estos mensajes no violan nuestras directrices, alguien de la comunidad las ha denunciado y nuestro equipo de revisión ha confirmado que es material sensible. Este cambio significa que es menos probable que tenga experiencias sorprendentes o no deseadas en la aplicación. Si desea ver una publicación que está cubierta con un filtro borroso, simplementetoque para revelar la foto o el vídeo.
Instagram escribe que el propósito es fomentar una «comunidad más segura y más amable». Aun así, estamos preocupados.
¿Qué demonios se considera «contenido sensible», un juicio subjetivo si alguna vez hubo uno? «Desnudez», incluyendo los pechos femeninos, los traseros completamente expuestos y los genitales no han estado bien en Instagram desde hace tiempo. Compruebe las reglas de desnudos de la plataforma:
Sabemos que hay momentos en que la gente quiere compartir imágenes desnudas que son artísticas o creativas en la naturaleza, pero por una variedad de razones, no permitimos la desnudez en Instagram. Esto incluye fotos, videos y algunos contenidos creados digitalmente que muestran relaciones sexuales, genitales y primeros planos de nalgas completamente desnudas. También incluye algunas fotos de pezones femeninos, pero fotos de cicatrices post-mastectomía y mujeres que están amamantando activamente están permitidas. La desnudez en las fotos de pinturas y esculturas está bien, también.
No podemos dejar de pensar que esta nueva política afectará adversamente el contenido queer.