Las 10 Mejores Imitaciones de Snatch Game en ‘RuPaul’s Drag Race’

This post is also available in: English Português

Este viernes, la Temporada 9 de RuPaul’s Drag Race presentará el episodio favorito de todos: ¡Snatch Game! En caso de que no sepas, es el episodio basado en un juego donde todas las reinas imitan a sus celebridades favoritas y eL juego siempre es bastante divertido.

Aquí hay un vistazo de lo que nos espera en el próximo episodio:

Así que para celebrar, enlistamos nuestras 10 imitaciones favoritas de Snatch Game de todos los tiempos, presentadas aquí sin orden particular. Y si quieres ver las estrellas en acción por ti mismo, basta con hacer clic en sus nombres y puedes ver los clips de YouTube de Snatch Game de cada temporada.

1. Jinkx Monsoon como Little Edie (Temporada 5)

Muchos fans de Drag Race nunca habían visto el documental de 1975 Grey Gardens con “Little Edie” y su madre antes de que Monsoon hiciera su imitación, pero Monsoon hizo que Little Edie fuera divertida, peculiar y (lo mejor de todo) accesible para gente que nunca había visto la película.

2. BenDeLaCreme como Dame Maggie Smith (Temporada 6)

Aunque más bien imitó al personaje de Maggie Smith en Downton Abbey la Condesa Dowager, actuando sorprendida y desconcertada hacia sus competidoras, DeLaCreme trajo las risas llamando a RuPaul “Ruple” y defendiendo el refinado acento británico de Smith diciendo: “Disculpe, pero nosotros inventamos el lenguaje”.

3. Kennedy Davenport como Little Richard (Temporada 7)

Kennedy Davenport, Little Richard, RuPaul's Drag Race Best Snatch Game impersonations 06

Davenport personificó a Little Richard con un pelo desaliñado, un bigote hecho con plumón, una chaqueta de lentejuelas de oro y plata y un montón de actitud. Y para enfatizar la locura del cantante, ella siguió casi todas las respuestas con una nota vibrante. OooooooooooOOooooh!

4. Sharon Needles como Michelle Visage (Temporada 4)

Tuvimos que darle a Needles un gran reconocimiento por su brillante elección. Después de todo, no debe haber sido fácil interpretar a la mejor amiga de RuPaul y también a la jueza que más tarde le daría comentarios si se equivocaba. Pero Needles lo hizo tan bien que los malos comentarios de Visage nunca llegaron.

5. Adore Delano como Anna Nicole Smith (Temporada 6)

Por arrastrar palabras y haciendo subestimaciones irónicas como, “no tomo mucho, pero he probado voka un par de veces en la vida”, Delano dio en el clavo con el comportamiento sedentado de Anna Nicole Smith y ahí dejó legado como una estrella en la Carrera Drag (incluso si después se salió por voluntad propia de All Stars Season 2)….

6. Katya Zamolodchikova como Bjork (All Stars Temporada 2)

Katya, Bjork, RuPaul's Drag Race Best Snatch Game impersonations 04

Zamolodchikova dio vuelta en este concurso gracias a la rareza y el maquillaje extraterrestre, los arcos brillantes del glitter, un abrigo emplumado y comiendo sus tarjetas de respuestas durante el juego. Al parecer, Bjork amó la personificación.

7. Pandora Boxx como Carol Channing (Temporada 2)

Si bien Bob The Drag Queen más adelante haría una gran imitación de este mismo personaje, Boxx lo hizo primero sosteniendo la marca registrada de Channing su sonrisa permanente, logrando su áspera voz y sus singulares bromas, también se mofó de Channning al ser la portavoz nacional para las actrices de Broadway contra Scurvy.

8. Chad Michaels como Cher (Temporada 4)

Michaels es un imitador profesional de Cher, pero su personificación de Cher como showgirl de Vegas fue impresionante, empezando con “Yo soy Cher, ¡perra!” Y terminando con “¡Me vale este juego porque es aburrido a la mierda! ¡No sé por qué me agendan en estos estupidos shows de mierda!”

9. Alaska Thunderfuck como Mae West (All Stars Temporada 2)

Alaska Thunderfuck, Mae West, RuPaul's Drag Race Best Snatch Game impersonations 13

Casi todo el mundo está de acuerdo en que Thunderfuck logró recrear el swag y la sexualidad de West. Dejó a la actriz estadounidense como el símbolo sexual mientras que agregaba un poro de el sabor de Alaska y ¡se veía preciosa!

10. Bob the Drag Queen como Uzo Aduba y Carol Channing (Temporada 8)

Bob the Drag Queen, Uzo Aduba, Carol Channing, RuPaul's Drag Race Best Snatch Game impersonations 11

¡Esto se robó el show! Mientras que la mayoría de los competidores de Drag Race luchan por hacer sólo un personaje, Bob hizo dos imitaciones excelentes, capturando la locura del personaje mentalmente incapacitado de Orange is the New Black de Aduba y el encanto chispeante de Channing.