Aquí les Dejamos 5 Fotos del Sexy Marwan Kenzari, Actor que Interpretará a Jafar en ‘Aladdín’

This post is also available in: English Português ไทย 繁體中文

A mediados de julio de este año, Disney anunció que el actor nacido en Egipto Mena Massoud interpretará al héroe en el remake en vivo de la película animada de 1992, Aladdín. Pero ahora han expuesto quién interpretará el papel del villano y muchos han salido a comentar que él es incluso más atractivo que el héroe — afortunadamente, ya existen fotos de él sin camisa en internet.

El Hollywood Reporter afirma que Marwan Kenzari, el actor nacido en Holanda y descendiente tunecino, está en negociaciones  para interpretar a Jafar, el malvado mago y Gran Visir que intenta dominar a Aladdín, casarse con la princesa Jasmine y controlar todo el reino ficticio de Agrabah.

Aunque Kenzari aún no es muy famoso, ya ha aparecido en una serie de películas estadounidenses de gran prestigio como el remake de Ben Hur en 2016, la película de acción de 2016 Collide, el fallida película de acción de 2017 The Mummy y la esperada película Asesinato en el Expreso Oriente.

RELACIONADOS | Los Criticos Dicen que Aladdín es Racista. ¿Disney Compondrá esto?

Kenzari protagonizará el remake del live-action de Aladdin junto a Naomi Scott de Power Rangers como Jasmine y Will Smith como el Genio. La película también tendrá dentro de su elenco a la ex comediante de Saturday Night Live, Nasim Pedrad, en el papel de Mara, sirvienta y amiga de la princesa Jasmine. Aunque Mara no apareció en la película animada de 1992, su nuevo personaje añadirá apoyo cómico.

Los comentarios lujuriosos en la web ya han empezado a aparecer en las fotos sexys de Kenzari, haciendo comentarios como “¡Jafar puede hacerme lo que quiera!” y “Bueno, parece que voy a estar del lado de Jafar por primera vez. Aquí te dejamos sus fotos para que te deleites.

Si te gustó verlo sin camisa, tal vez también te interese saber que también apareció completamente desnudo en la película de acción de 2014, Reckless. En su escena desnuda, se defiende de un ataque de armas a pesar de estar desnudo y encadenado a la cama. Para ver el video de la escena, diríjase a este sitio NSFW o a este otro sitio NSFW o puedes ver demasiados gifs de él desvistiéndose este sitio janky blogger.com

RELACIONADOS | Principes de Disney “en la Vida Real” Lucen Bastante Sexys

También puedes ver a Kenzari haciendo ejercicio y sudando en este video de la revista Men’s Health.