El Guapo Jared North de ‘Drag Race’ Muestra Por Qué Es Parte del ‘Pit Crew’ (NSFW)

This post is also available in: English

Ellos no han sido utilizados tanto como nos gustaría en esta temporada, pero el Pit Crew de RuPaul’s Drag Race es una de nuestras cosas favoritas del show. El Pit Crew trae gran cantidad de atracción sexual al workroom, lo cual siempre calienta las cosas, y nos distrae a los espectadores y a las Drag Queens mismas del verdadero premio en juego.

Bueno, Jared North es uno de los miembros más nuevos del Pit Crew, y él está justo donde pertenece.

En un episodio reciente de “Oh Pit Crew”, él y los otros miembros se reúnen en el vestuario para jugar un (tonto y adorable) juego de “Yo Nunca, Nunca”.

En realidad no nos dicen mucho, es por eso que nos quedamos con la curiosidad y fuimos a investigar más de Mr. North.

¿Quién es Jared North?

El actor de 28 años de edad hizo una aparición especial en el show Kingdom. Tal vez ya hayas visto la escena de vapor que comparte con Nick Jonas. En el show, Jonas interpreta a un luchador en próximo luchador de MMA que aparentemente tiene algunos secretos que no está muy dispuesto a compartir con sus rudos amigos. Desafortunadamente, la escena en cuestión cuenta la historia de un encuentro no tan consensual.

North también es un modelo de ropa interior, ha trabajando con nuestros amigos en The Underwear Expert. En diversas sesiones de fotos y videos en YouTube, muestra muchos estilos de trajes de baño y de ropa interior.

En el video de abajo, North muestra algunos de los sexys diseños de C-IN2:

Pero las fotos que realmente están captando la atención de todos, no involucran ropa interior. Las fotos desnudas del perno prisionero han aparecido. Dirígete a OMG Blog para ver las imágenes NSFW de él ahora mismo.

Si todavía quieres dejar algo a la imaginación, entonces checa las fotos que dejamos aquí, las cuales son menos provocativas pero igual de sexys y prueban que Jared North es material del Pit Crew.

(Visited 414 times, 1 visits today)