Mira a Jerry O’Connell Desnudándose y Dragueándose en DragCon

This post is also available in: English

Jerry O’Connell… ¡Shantay, you stay!

El actor de 43 años se animó a cambiar de look con la ayuda de Ginger Minj en Rupaul’s DragCon en Los Ángeles este fin de semana.

¿Su nombre de Drag alter ego? ¡Anya Mann!

Nos encanta esta foto de O’Connell con pechos de silicón y sin camisa. ¡Con unos pechos como ésos, parece que le viene a quitar el puesto a Michelle Visage en el panel de jueces!

jerry o'connell 2

O’Connell se abrió y compartió como fue crecer en la ciudad de Nueva York rodeado de Drags. “Crecí en la calle 17 en Chelsea, a pocas cuadras de un restaurante llamado Florent”, recordó. “Para aquellos que no lo recuerdan, [fue] uno de los primeros restaurantes de Drag, realmente. Es muy divertido pensar que crecí realmente rodeado de Drag Queens”.

Un fan del show, O’Connell podría enviar una cinta de audición para la próxima temporada de RuPaul’s Drag Race, ella se ve muy bien.

jerry oconnell 1

Después del éxito de la convención más grande del mundo de la cultura Drag, que triplicó su asistencia total desde que debutó en 2015, RuPaul anunció la inaugura de “RuPaul’s DragCon NYC” durante su discurso de apertura el domingo por la tarde. El evento se llevará a cabo del 30 de septiembre al 1 de octubre de 2017 en la ciudad de Nueva York.

RELACIONADO | 22 Fotos de RuPaul’s DragCon que te Harán Desear Haber Estado Allí

El RuPaul’s DragCon de Los Ángeles volverá por su cuarto año en la primavera del 2018. Las entradas para DragCon en la ciudad de Nueva York estarán disponibles a partir del 12 de mayo de 2017.

Mira a Jerry O’Connell en Drag: