1 Billón de Personas Vieron a Jessie J Ganar esta Competencia de Canto en China

This post is also available in: English Português Français Русский ไทย

Jessie J es una de nuestras artistas favoritas. La cantante y compositora ha escrito algunas de las mejores canciones del catálogo pop de la última década. Además de sus habilidades para escribir canciones, su voz es una maravilla. Tiene una voz tan poderosa que deja a muchos de sus contemporáneos en desventaja. Entonces, cuando descubrimos que ganó un concurso de canto en China, no nos sorprendió que ganara, ¡Simplemente nos sorprendió que compitiera!

El espectáculo, simplemente titulado Singer 2018, es la competencia de canto televisada más popular de China. Para esta última temporada, la serie realizó algunos cambios que permitieron a famosos intérpretes de diferentes partes del mundo actuar uno contra el otro.

En una publicación en Instagram, Jessie J explicó su decisión de competir en el programa. Dijo:

Dije que sí porque ME ENCANTA hacer lo inesperado y ME ENCANTA representar al Reino Unido y cantar a donde vaya. Amo cantar. Pero también fue una oportunidad para tender un puente entre las dos culturas. Para que vean una intérprete occidental y escuchen música que algunos nunca habían escuchado antes y viceversa. Para que las actuaciones sean vistas por millones fuera de China y viceversa. Y esa gente en el espectáculo fue la mejor parte. El respeto demostrado por ambas culturas y el amor fue ❤

China es un lugar increíble y tan diferente de cualquier lugar en el que haya estado. Nunca me han hecho sentir más bienvenida y amada como lo han hecho aquí. Mi equipo y yo hemos estado en China por 3.5 meses. ¡Ha sido una experiencia de aprendizaje increíble para todos nosotros! ¡Trabajamos duro! ¡GRACIAS! ¡Los amo a todos!

Mil millones de personas vieron el final del programa que se emitió el viernes pasado por la noche. Cuando se sintonizaron, los espectadores vieron a Jessie J asesinar a la competencia con su interpretación de “I Will Always Love You” de Whitney Houston, y una presentación de su propia canción “Bang Bang”.

Al final, ganó casi el 50% de los votos y se convirtió en la primera extranjera en ganar una competencia televisiva de canto en China.

🥇

A post shared by J E S S I E . J (@jessiej) on

Le daríamos a Jessie J todos los trofeos si pudiéramos, sin importar la ubicación. Sabemos que esto es solo un paso más en la búsqueda de la cantante por la dominación mundial. No podemos esperar para ver qué sigue.