El Actor Jim Parsons de ‘Big Bang Theory’ Finalmente Se Casó con Su Pareja de 14 años el Pasado Fin de Semana

This post is also available in: English

El pasado sábado, al actor de 44 años abiertamente gay, Jim Parsons se casó con Todd Spiewak, su pareja desde hace 14 años, en el Rainbow Room de Nueva York, un restaurante con pista de baile ubicado en el piso 65 del Rockefeller Center.

Parsons mencionó por primera vez su relación con Spiewak en 2010 durante la entrevista en la que salió del clóset con The New York Times. No mencionó a su pareja por su nombre en ese momento, pero tres años más tarde, Parsons apareción a lado de Spiewak en la alfombra roja de una ceremonia de entrega de premios organizada por la Gay, Lesbian and Straight Education Network (GLSEN). En esa ceremonia, ambos recibieron el Premio Inspiración.

Mientras aceptaba el reconocimiento, Parsons dijo:

“Nunca he considerado mi relación con Todd como un acto de activismo. Más bien es un acto de amor. Si realmente somos inspiración para otros simplemente siendo quienes somos y viviendo nuestras vidas de la manera que se siente bien para nosotros, entonces tenemos que agradecer a las mismas personas que ayudan a cualquier otra pareja a continuar en una relación exitosa, nuestros amigos y familiares”.

Un año más tarde, en una entrevista con la conductora lesbiana Ellen DeGeneres, DeGeneres preguntó a Parsons si quería casarse y él respondió: “No lo sé. Eso es difícil. Quiero decir, te acostumbras tanto a tu vida, que ya es…”

DeGeneres respondió, “Pero se pone mejor cuando te casas, realmente mejora, no creo que no lo haga”.

“No creo que no mejore”, Parsons respondió antes de decir: “Siento que no he sido lo suficientemente entusiasta y ahora siento que soy un perdedor por la causa”.

Pero cuando se le preguntó acerca de ello de nuevo en 2015 en el programa femenino de las mañanas The View, Parsons respondió:

“No lo sé. Creo que creo que sí. Tanto de mi vida adulta, no era realmente una posibilidad, y me he ido interesando más en la idea, y sin duda apoyo el movimiento, por lo que si mi caso ayuda al movimiento, incluso eso sería suficiente para hacerme querer hacerlo”.

La boda de Parson vino a ser en las epocas del final de la Temporada 10 de la serie geek de CBS Big Bang Theory, un sitcom en el que Parson interpreta a Sheldon Cooper, físico teórico del Instituto Tecnológico de California que tiene un nivel intelectual bastante alto y casi ninguna habilidad social. En el capítulo final, Cooper le propone matrimonio a su novia de hace mucho tiempo, aunque se ha dejado la incognita de si ella acepta o no hasta la temporada 11.

Puedes ver la propuesta de matrimonio de Big Bang Theory aquí:

(Imagen de encabezado por Amber Gress Photograph)