¡Dejen en Paz a John Travolta! El Mundo Debe Dejar a un Lado su Obsesión con su Sexualidad

This post is also available in: English

El mundo tiene que terminar su obsesión por la sexualidad de John Travolta y dejarlo en paz.

Un artículo ridículo recientemente publicado por Radar perfiló el “jet de orgía gay” del actor que estuvo involucrado en una catástrofe casi mortal en 1992. Las afirmaciones de los chismes de celebridades son insípidas, pero es solo la punta del iceberg cuando se trata de la obsesión insultante de los medios con la sexualidad de John Travolta.

Parte de la obsesión insalubre fue provocada por una demanda presentada en 2014 por Douglas Gotterba, que trabajó para la compañía de aviones de Travolta Alto en los años 80 durante seis años. Según las entrevistas de prensa que le dieron, Gotterba afirma que su relación con Travolta fue más que profesional. Dejó de trabajar para el actor en 1987, momento en el que firmó un acuerdo de rescisión por escrito con Alto.

Casi 25 años después, Gotterba se adelantó a “contar la historia de su vida y de los involucrados en ella”, incluida su relación personal con Travolta. Al enterarse de que Gotterba había hablado con el National Enquirer y estaba planeando un libro, el abogado de Travolta, Martin Singer, envió cartas de cese y desista.

sexualidad de john travolta
¿Por qué somos tan ¿obsesionado con la sexualidad de John Travolta?

El interés de los medios en saber si Travolta es gay — y criticarlo por ello — se ha salido de control. Sí, él podría ser un hombre gay y esconderlo, pero ¿está lastimando a alguien? No es un problema del que parece querer hablar.

En 2014, Travolta dijo a The Daily Beast, “No me importa tanto. Otras personas pueden atacarlo más que yo, pero dejé que todo lo de los medios fuera hace mucho tiempo porque no puedo controlarlo. Creo que es por eso que persiste, hasta cierto punto.”

El año es 2018. Todos deberíamos haber pasado, ya sea que las celebridades estén o no “fuera”. John Travolta no es un político o celebridad conservador (*tos* Kevin Spacey) que dañó a las personas desde dentro del closet. Necesitamos alejarnos de las personas que sacan a otros del closet porque disfrutamos hurgando en los closet y compartiendo sobre la sexualidad de los demás para nuestro propio disfrute.

Terminaremos con las palabras de Carrie Fisher, quien una vez dijo sobre Travolta, “Wow! I mean, my feeling about John has always been that we know and we don’t care.” (¡Wow! Quiero decir, mi sensación sobre John siempre ha sido que sabemos y no nos importa.”).

Las palabras importantes: “We don’t care.” (“No nos importa.”)

¿Estás listo para que se acabe toda la especulación sobre la sexualidad de John Travolta? Comparte tu opinión en los comentarios.

Translated by: Gabriel Vilaró

(Visited 35 times, 1 visits today)