Josh Hutcherson Sale Completamente Desnudo en la Nueva Serie ‘Future Man’ ¿Será una Prótesis?

This post is also available in: English

El actor estadounidense de 25 años, Josh Hutcherson, mejor conocido por interpretar a Peeta, el aburrido panadero de la trilogía post-apocalíptica Los Juegos del Hambre, tiene una nueva serie de televisión de ciencia ficción titulada Future Man, la cual inició el día de ayer en Hulu. La audiencia pudo ver al actor interpretar a un conserje que viaja en el tiempo con la tarea de salvar el mundo. Pero lo más importante es que pudieron ver desnudo a Josh Hutcherson ¡complétamente desnudo! y de una manera muy extraña y alucinante.

Durante todo el primer episodio vimos a Hutcherson en una luz decididamente sexual. Interpreta a Josh, un geek de bajo rendimiento que finalmente vence al difícil videojuego Biotic Wars y luego lo celebra masturbándose con una imagen de la sexy heroína del juego llamada Tiger. Cuando Tiger y su homólogo masculino, Wolf, se materializan de repente frente a él y Josh termina eyaculando sobre Wolf, ¿ya te dieron ganas de ver el show verdad?.

¿Ya les dijimos que la serie fue creada por los mismos tipos detrás de las comedias Superbad, Pineapple Express y Sausage Party?

Antes de ir más lejos, quizás sea mejor que veas el trailer del show por ti mismo.

Bien, básicamente el show es una copia de The Last Starfighter, el clásico de ciencia ficción de 1984, en el que un fanático de los videojuegos es reclutado como un salvador futurista solo por golear un videojuego. Pero como sea…

Más tarde vemos a Josh Hutcherson desnudo cuando se encuentra con una copia de él mismo que se ve exactamente igual, lo único diferente es el enorme tamaño de pene que tiene su copia. Aunque un sitio afirma que los dos penes de Hutcherson en esta escena son prótesis (enlace NSFW), excepto por el pelo púbico extrañamente estilizado. Pero la verdad es que el pene de tamaño normal luce bastante real ¿no creen?.

Los dos Joshes comienzan a pelear, y es aquí donde echamos un vistazo al trasero de Hutcherson cuando Josh #2 se escapa.

Aquí hay fotos de Josh Hutcherson desnudo (da clic en las fotos para ver las versiones sin censura):

Josh Hutchinson nude 02, Future Man 01

Josh Hutchinson nude 03, Future Man 03

Si tienes curiosidad y quieres ver más de cerca los dos penes de Josh, dirígete aquí (enlace NSFW).

Todo este escenario nos recuerda al videojuego Conan the Barbarian que permitía a los jugadores cambiar el tamaño del pene de los personajes usando un control deslizante. Ver que Future Man es una especie de videojuego e involucra a un jugador con un tamaño de pene gigante es algo que definitivamente hay que ver.

(Visited 7.970 times, 1 visits today)