Estudio: Un Quinto de los Jóvenes Sin Hogar Han Sido Traficados por Sexo

Estudio: Un Quinto de los Jóvenes Sin Hogar Han Sido Traficados por Sexo

Be first to like this.

This post is also available in: English ไทย

Un nuevo estudio encontró que cerca de una quinta parte de los jóvenes sin hogar han sido blanco de los traficantes de sexo.

Investigadores del Centro de Investigación de Políticas, Práctica e Investigación de Niños de la Universidad de Pensilvania y el Proyecto de Esclavitud Moderna de la Universidad de Loyola entrevistaron a 911 jóvenes sin hogar en 13 ciudades de Estados Unidos y Canadá. De la encuesta aproximadamente una quinta parte de los encuestados se vio obligada a realizar el trabajo sexual para el beneficio de otros.

Mientras tanto, el 7,4% de los encuestados había sido víctima de tráfico de mano de obra y el 3% había sido víctima de trata en ambos casos. La mayoría de los casos de tráfico de mano de obra (81%) fueron para el tráfico forzoso de drogas.

Los jóvenes LGBTQ estaban desproporcionadamente representados entre los que eran coaccionados para realizar trabajo sexual. Aunque representaban sólo el 19,2% de los encuestados, representaban alrededor de un tercio de las víctimas del tráfico sexual. Y el 56% de los jóvenes trans dijo que habían estado involucrados en el comercio sexual, otro porcentaje desproporcionadamente alto.

Y, hay que señalar que los jóvenes queer tienen una tasa mucho más alta de gente sin hogar, que los jóvenes heterosexuales. Muchos de ellos son echados o forzados por familias queerfóbicas. Una vez sin hogar, tienen problemas para acceder a la vivienda debido a la discriminación anti-LGBTQ de los refugios religiosos y casas intermedias. Son una población particularmente vulnerable.

La encuesta encontró que el 91% de estos jóvenes traficados fueron atraídos con promesas fraudulentas de oportunidades de trabajo.

Trágicamente, el 95% de los jóvenes que fueron objeto de tráfico sexual tenían antecedentes de abuso infantil. Casi la mitad tenía antecedentes de abuso sexual.

El comercio sexual involucra en mayor parte a las chicas que a los chicos; El 40,5% de las jóvenes mujeres sin hogar encuestadas dijeron que habían realizado trabajo sexual, frente al 25,3% de los jóvenes varones.

«Demasiados jóvenes están desesperados y solos en las calles. La falta de vivienda hace que sean vulnerables a los traficantes», dijo Kevin Ryan, presidente de Covenant House, una casa hogar sin fines de lucro que colaboró ​​en el estudio. Añadió: «Si queremos reducir el número de jóvenes que son objeto de trata, tenemos que poner fin a la falta de vivienda en los jóvenes. Podemos, debemos, y deberíamos. »

(Imagen de cabecera via Pixabay)

Related Stories

Entrenador de masturbación revela cómo masturbarse más con mejores orgasmos
Realice un recorrido por este templo canadiense dedicado al amor divino del pene
Hay un movimiento para añadir la 'K de Kink' al cada vez mayor acrónimo LGBTQ
Algunos hombres heterosexuales tienen tanto miedo de ser gay que no se limpian la cola.
La loca historia de fondo detrás de 'Priscilla, La reina del desierto'
En 1994, RuPaul protagonizó esta comedia de acción sobre el robo de medicamentos contra el VIH
¿Cuándo la palabra "gay" dejó de significarse "feliz" y comenzó a referirse a los homosexuales.
Joseph Gordon-Levitt's Latest, '7500', es un intenso paseo de una película. No lo llames Thriller.
Ver a David Bowie Enseñar una Masterclass en Allyship 101
Estos 12 poemas gay exploran el amor extraño (y la lujuria desenfistada)
En estos Tiempos Oscuros, Bob el Drag Queen está aquí con las risas que necesitas
Quantcast