‘Animales Fantásticos’ 2: Aquí están Jude Law y Johnny Depp, la Pareja Gay Favorita del Mundo Mágico

This post is also available in: English

Warner Bros Pictures ha presentado una primera mirada de la segunda película de la franquicia Animales Fantásticos y ha anunciado su título. El primer vistazo presenta a Jude Law quien aparecerá en la serie por primera vez como un joven (y posiblemente abiertamente homosexual) Albus Dumbledore.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald es el título de la siguiente entrega, que será una serie de cinco nuevas aventuras del mundo mágico de la autora de Harry Potter, J.K. Rowling.

Eddie Redmayne repite su papel como el magizólogo Newt Scamander con Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller y Johnny Depp también regresan.

En 2007, J.K. Rowling sacó del clóset a Dumbledore como gay, durante una parada en su tour del libro en el Carnegie Hall de Nueva York. “Mi sincera respuesta para ti… siempre pensé en Dumbledore como gay”, le dijo a la audiencia que se puso de pie con una ovación.

Rowling luego continuó explicando la historia detrás:

Dumbledore se enamoró de (el mago oscuro) Grindelwald, y eso se sumó a su horror cuando Grindelwald demostró ser lo que era. Hasta cierto punto, ¿podríamos decir que excusó un poco más a Dumbledore porque enamorarse puede cegarnos hasta cierto punto? Pero conoció a alguien tan brillante como él, y al contrario de Bellatrix, se sintió atraído por esta brillante persona, y horriblemente, terriblemente decepcionado por él. Sí, así es como siempre vi a Dumbledore.

Jude Law y Johnny Depp

Pero, ¿el Albus Dumbledore de Jude Law será abiertamente gay?

Aunque no lo ha confirmado, Rowling insinuó que Dumbledore podría ser abiertamente homosexual en la serie Animales Fantásticos. Previamente le dijo a Variety: “Verás a Dumbledore como un hombre más joven y bastante problemático”.

RELACIONADO | ¿Qué tan Gay Será el Albus Dumbledore de Jude Law?

“Lo veremos en ese período formativo de su vida. En lo que se refiere a su sexualidad… mire este espacio”.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald sale en cartelera dentro de un año, el 16 de Noviembre de 2018.