Estos 6 Equipos Británicos de Rugby Se Desnudaron Completamente por una Buena Causa (NSFW)

This post is also available in: English

¿Hay algo más sexy que ver a jugadores de rugby desnudos? Sí — cuando lo hacen por una buena causa. Eso es exactamente lo que sucedió cuando seis equipos de rugby del Reino Unido decidieron deshacerse de sus ropas deportivas con el fin de aumentar la conciencia para el rugby inclusivo y el cáncer testicular.

Los equipos se unieron a Balls To Cancer, una organización benéfica registrada “con el objetivo de combatir el cáncer con diversión”. Están recaudando fondos para crear conciencia y educación sobre el cáncer masculino. 200,000 hombres son diagnosticados con cáncer en el Reino Unido cada año, matando a 10 hombres por hora.

Las fotos muestran a los jugadores de rugby desnudos en varios tipos de posiciones, los podemos ver en la ducha, en los vestidores y jugando. En esta sesión de fotos participaron 52 hombres de diferentes orígenes, formas y tamaños, provenientes de seis equipos: Kings Cross Steelers, Swansea Vikings, Northampton Outlaws, Newcastle Ravens, Thebans de Edimburgo y los Spartans de Manchester Village.

RELACIONADO | El Guapo Jugador de Rugby Beau Ryan Muestra Atributos en Revelador Video

El fotógrafo Monty McKinnen dijo: “Esta pieza fue un verdadero desafío, ya que no sabíamos quiénes serían los jugadores o qué tan cómodos estarían cuando les pedíamos que se desnudaran entre ellos y nos acercáramos a para acomodarlos”.

“Resultó que al final no necesitaban mucho aliento para seguir las indicaciones. De hecho, con uno de los clubs deportivos, nos encontramos con que ¡ya estaban desnudos sin siquiera haberselos pedido!”.

“Siento una alta admiración por los muchachos que se desnudaron y por hacerlo para la caridad. 200,000 hombres son diagnosticados con cáncer cada año. 80,000 de ellos morirán por el cáncer. Es hora de que nos agarramos y echemos la mano sobre la situación. Espero que este calendario motive a los chicos a auto-explorarse más a menudo y sentirse cómodos hablando del tema”.

Echa un vistazo a estas seis increiblemente sexys fotos de jugadores de rugby desnudos:

Ahora, auto-explórate y ordena una copia del calendario aquí.