Estos Jugadores de Rugby se Desnudaron por Completo en un Nuevo Calendario 2018 (NSFW)

This post is also available in: English

Los Lowlanders de Amsterdam son el único equipo de rugby que es gay y aliado en los Países Bajos. Ellos juegan partidos amistosos contra otros equipos homosexuales y participan en torneos internacionales. Y cuando no están ocupados jugando partidos, se desnudan bajo la lluvia y luchan entre ellos en público, bueno, al menos eso hicieron mientras hacían el calendario de rugby 2018.

Los Lowlanders se asociaron con otros equipos del International Gay Rugby, la organización que agrupa a los clubes gay de rugby del mundo, para realizar su calendario de 2018.

2018 rugby calendar 2

El tema del calendario es “Conectar” y muestra a los atletas de diferentes países desnudos y jugando frente a los numerosos puentes de Ámsterdam.

RELACIONADO | Jugadores Gay de Rugby se Besan y se Vuelven Drags para Competencia Fotográfica

En una publicación de Facebook, el equipo explicó que los puentes son un símbolo de “conexión y alcance, que construyen amistades”, agregando que esta “es la esencia del rugby”.

Aquí el video NSFW del detrás de cámaras del calendario 2018 del equipo de rugby:

 

El calendario de rugby 2018 no es el único proyecto reciente con atletas desnudos

Curiosamente, el tema de la conexión es evidente en otra colaboración reciente de rugby. A principios de este año, seis equipos de rugby del Reino Unido se asociaron con Balls To Cancer, una organización benéfica registrada “con el objetivo de combatir el cáncer con diversión”. Los equipos recaudaron fondos y promovieron conciencia en el cáncer testicular, una enfermedad que afecta a 200,000 hombres en el Reino Unido cada año — posando para una serie de fotos de sexys desnudos.

RELACIONADO | El Mejor ‘Mannequin Challenge’ con Jugadores de Rugby en la Ducha (NSFW)

Las fotos mostraron a los jugadores de rugby desnudos en todo tipo de posiciones. Los podrás ver en la ducha o jugando (completamente desnudos). Las imágenes finales presentaron un total de 52 hombres de diferentes lugares, tamaños y formas. Los seis equipos fueron Kings Cross Steelers, Swansea Vikings, Northampton Outlaws, Newcastle Ravens, Edinburgh Thebans y Manchester Village Spartans.2018 rugby calendar 03

También puedes ver a algunos desnudos en el calendario Dieux du Stade 2018, aquí verás deportistas desnudos bañados en luces de discoteca de colores.

Puedes comprar el calendario 2018 del equipo de rugby Amsterdam Lowlanders ahora.

Imagen destacada por PeopleImages via iStock