Te Presentamos a Kameron Michaels el Más Sexy de la 10ma Temporada de ‘Drag Race’

This post is also available in: English

Recientemente fueron anunciadas las reinas de la 10ma Temporada de RuPaul’s Drag Race. Entre luces neón pudimos conocer a las 14 reinas que entrarán al taller el próximo 22 de marzo. Pudimos ver a muchas chicas con bastante talento, pero una de ellas destacó. La oriunda de Nashville, Tennessee, Kameron Michaels es una drag queen muy femenina en drag y un atractivo hombre lleno de tatuajes cuando no trae maquillaje.

En su video-entrevista, la drag de 31 años explicó cómo obtuvo su nombre, la crítica que ha recibido por sus looks de chico guapo y por qué cree que destacará esta temporada en Drag Race.

RELACIONADO | Conoce a las 14 Drags de la 10ma Temporada de ‘RuPaul’s Drag Race’

“Solo quería [un nombre Drag] que fuera andrógino”, dijo. “No quería algo hiper-femenino. Mucha gente me ha dicho que no puedo hacer drag porque soy musculoso. Ser una drag musculosa significa que estoy cruzando esos límites entre lo súper masculino y lo hiperfemenino”.

“Cuando voy al gimnasio uso una tank top y shorts y luego salgo en drag luciendo así”, dijo Michaels. “Kameron es una reina camaleónica. Ella es una drag de la vieja escuela con un poco de la nueva escuela. Me gusta hacerlo todo. No me gusta encerrarme en un solo tipo de drag”.

“Ser drag significa todo para mí”, dijo ella. “Pasé por una separación recientemente y necesitaba algo que me devolviera la vida, y ser drag siempre me ayuda. Haber terminado mi relación hizo que mandara mi cinta de audición y aquí estoy… Creo que mi ventaja en la competencia es que soy muy diverso. Puedo ser peculiar y divertido y estúpido y raro, pero también puedo ser bonito. Y luego está eso de ser una reina musculosa, así que creo que eso es lo que me hace destacar. Así que sí, soy camaleónica, así que tengan cuidado”.

Después de verlo fuimos a revisar su cuenta de Instagram, y pudimos comprobar que este atractivo muchacho tiene mucho que mostrarnos en la 10ma temporada de Drag Race.

Aquí está lo que encontramos.

miss mah hair ? #tbt

A post shared by Kameron Michaels (@kameronmichaels) on

#mood this week #tbt ?

A post shared by Kameron Michaels (@kameronmichaels) on

Hey Winter Body ???????

A post shared by Kameron Michaels (@kameronmichaels) on

Oh look ? my favorite day #transformationtuesday

A post shared by Kameron Michaels (@kameronmichaels) on

Me minding my own business ☕️#tbt

A post shared by Kameron Michaels (@kameronmichaels) on

¿Qué opinas de Kameron Michaels? Déjalo en los comentarios.